Narrador's POV.
—Entonces hemos determinado que los acusados vayan a juicio.
—No pueden hacerle esto a Daniela.
—Lo siento, Sebastián -dijo muy apenada la abogada- las versiones de ambos tienen que ser escuchadas por un jurado, son muy contradictorias.
—¿Cuándo será?
—En un par de días.
Él mejor amigo de Daniela simplemente asintió dejando salir un bocado de aire.
—Le diré en la próxima visita que tenga.
—No te preocupes, lo haré yo -sonrió Mica tomando sus cosas y se levantó del asiento- tengo que ir a verla ahora mismo.
—De acuerdo.
La abogada y él chico se despidieron con un beso en la mejilla y después la mujer salió de aquella cafetería en dirección a la cárcel dónde tenían a Daniela.
Mica sentía algo más que simple amistad con Daniela y no sabía cómo actuar ante aquellos sentimientos, ella sabía perfectamente que Daniela tenía novia pero no podía evitar sentirse atraída por la otra mujer.
Tras unos minutos de conducir llegó y bajo de su auto, mostró su identificación y la dejaron entrar. Se sentó en aquella mesa esperando a que Daniela apareciera, después de algunos segundos la de ojos marrón llegó.
La abogada no pudo evitar sonreír al verla, los ojos de ambas de encontraron y esto provocó que Daniela sonriera de la misma manera.—Hola, Mica -dijo Daniela un vez que se sentó frente a la otra mujer.-
—Hola, Dani.
—Dime que traes buenas noticias por favor.
—Bueno... -la abogada sacó unos papeles de su portafolio- en realidad traigo dos noticias, una buena y la otra... Se podría decir que también lo es.
Daniela la miraba sin decir nada, solo quería escuchar que estaría fuera de aquél lugar que tanto odiaba.
—La primera es que atraparon a Mario -Mica vió sonreír a Daniela después de mucho tiempo y en sus ojos se dejaba ver claro que tenía esperanzas.-
—¿Y la otra es...?
—Él dice que ambos son cómplices sobre lo de tu madre y ambos irán a juicio.
—¿Eso para ti es buena noticia? -la ojimarron borro su sonrisa al instante y la miró con gran seriedad.-
—No... Bueno sí... En realidad es mitad y mitad -asintió la abogada- tu hermana está dispuesta a declarar el día del juicio en contra de Mario.
—¿Ella que tiene que ver en esto?
—No puedo decirte mucho por ahora, tendrás que esperar hasta ese día -Mica tomo una de las manos de Daniela por encima de la mesa- confía en mí, pronto saldrás de este lugar.
La ojimarron simplemente asintió dejando salir un pequeño suspiro dejando ser guiada por las caricias en su mano de la abogada.
Ambas se sonrieron en total silencio. Los ojos de Mica bajaron hasta los labios de Daniela y esta siguió el acto tragando en seco.
—El tiempo se a terminado.
Daniela agradeció internamente a el oficial por haber interrumpido aquel momento, posiblemente habría hecho algo de lo que se arrepentiría después.
ESTÁS LEYENDO
Scary Love. »Caché.« ©
Fanfiction-El rencor y odio pueden inclinarte a hacer cosas de las cuales posiblemente llegues a sentirte con demasiada culpa... Oh tal vez no. María José: Hija del mejor agente de Policía de todo Los Ángeles. Daniela Calle: Mejor conocida como Calle. La mej...