(Para una mejor lectura escuchar Only Girl - Rihanna cuándo se te indique.)
Narrador's POV.
—Todos iran, ¿Verdad?
—¡Obviamente! -dijo una muy animada Sofía- sabes que conmigo cuentas para ese tipo de cosas.
—¡Perfecto! -sonrió Javier y después miro a Ami- ¿También cuento contigo?
—Lo siento chicos hoy no podré. Tengo que cuidar a mis hermanos.
—Bueno... ¿Y tú Poché?
—Yo eh...
—Vamos Poché. Hace mucho no salimos y ya es hora que tengas un poco de diversión -dijo Javier alzando amabas cejas- ¡Mujer necesitas alejarte por unos momentos del galán!
María José dejo salir un leve sonrisa mientras los demás reían a carcajadas.
A veces ese tipo de temas la ponían un poco mal debido a que su relación con Mario la había alejado de muchas cosas... Agradecía que en una de ellas no implicará el baile.
Claramente sus amigos no tenían concentimiento alguno de los que pasaba con Mario y era mejor así, ya que Poché prefería no preocuparlos.
Pensó unos segundos la propuesta de sus amigos, salir a un bar por la noche. No estaba segura de aceptar, no quería entrar en conflicto con Mario, pero no siempre tenía que estar temiendo de él, ¿Verdad?
—Bien iré.
—¡Así se habla! -dijeron los tres al mismo tiempo mientras aplaudían.-
Poché no se permitirá privarse de salir esta noche, quería sentir de nuevo lo que era ser libre... Aun que solo fueran por algunas horas pero valían la pena si eran con las personas que más adoraba en este mundo, sus amigos.
Pasará lo que pasará disfrutaría esta noche como la mejor que haya tenido.
_____
—¡Sabía que te encontraría aquí!
—¡Sebastián por dios! -Daniela le dio un golpe en el brazo- casi me metas del susto.
—No sean dramática -río él- ¿Cómo vas?
—¡Mejor que nunca! -dijo Daniela mostrando una sonrisa mientras sostenía un cigarrillo en una de sus mano- ya sabes, la vida me a tratado tan bien.
Sebastián dejo salir un pequeño suspiro al escuchar tal sarcasmo. Miro el mar tal y como lo hacía Daniela.
Él sabía cuánto sufría Daniela, eran como hermanos y le dolía el que ella se sintiera de esa manera.
No quería cuestionarla más pues el sabía todo acerca de su vida. Él jamás olvidaría la primera vez que vio a Calle con el ojo morado y un labio roto... Solo tenía 10 años.
Daniela de alguna manera se sentía rota, aun que ella nunca solía decir cómo se sentía Sebastián siempre solía averiguarlo pero le daba su espacio y esperaba a que ella misma le dijera cuándo se sentía lista. Su padre nunca había mostrado cariño alguno hacia ella, apenas cruzaban palabra y eso siempre terminaba en gritos.
—¿Cómo va tu madre?
—Igual que siempre -contesto Calle con simpleza sin quitar su mirada del mar- sí ella muere me voy con ella.
—Daniela no digas eso.
El corazón de Sebastián se estrujó al escuchar esas palabras, palabras que decían demasiado, palabras que él podría recordar el resto de su vida si su hermana no estaba más en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Scary Love. »Caché.« ©
Fanfiction-El rencor y odio pueden inclinarte a hacer cosas de las cuales posiblemente llegues a sentirte con demasiada culpa... Oh tal vez no. María José: Hija del mejor agente de Policía de todo Los Ángeles. Daniela Calle: Mejor conocida como Calle. La mej...