Capítulo 21.

5.7K 466 51
                                    



(Maratón 5/5.)


Narrador's POV.


—Vine lo más rápido que pude, ¿Cómo estás?

—Estoy bien -sonrió la menor con un leve quejido de dolor por la venda que tenía en su cuello- no fue tan profunda la herida, y no sé cómo fue que se enteró Sebastián.

—Oh... Yo le pedí que viniera a buscarte, tenía que llegar al trabajo y no me daba tiempo de llegar hasta acá, no me arrepiento de haberlo enviado -se encogió de hombros con una leve sonrisa- juro que voy a matar a Mario -dijo con gran enojo Daniela- tendré una larga plática con él.

—Daniela, ¿Puedo hacerte una pregunta?

—Ya las hecho -rio la novia de Poché pero vio que la mirada de la menor era en total seriedad- dale hazla.

—Sebastián le dijo a Mario algo acerqué de un acuerdo contigo, ¿A qué se refería?

—Yo eh... Bueno...

—Se a escapado -entro a la habitación el padre de María José- ¿Se puede saber que hace esta aquí?

—Papá no empieces -rodó los ojos la menor- deberías darle las gracias, de no ser por ella posiblemente no estaría aquí.

—¿Cómo fue que ocurrió esto? -dijo él padre de María José ignorando lo que había dicho su hija- él parecía un buen tipo.

—Se puede sorprender de muchas cosas, señor -intervino Daniela mirando a él padre de Poché- Mario no es un gran santo como aparenta, lo conozco mejor que a nadie.

La tensión se sentía demasiado en aquella habitación debido a la presencia del padre y la de Daniela, jamás habían estado frente a frente sin rejas de por medio.

—Bueno creo que será mejor que me vaya -se aclaro la garganta Daniela- tengo que volver al trabajo, te llamaré más tarde, ¿De acuerdo?

Poché solo asintió quedando en duda sobre la pregunta que le había hecho.

—Que pase buena noche, agente Carlos -sonrió Daniela saliendo de la habitación.-

—Parece que no fui claro en decirte que te quería lejos de ella.

—No puedes decidir mis amistades, yo puedo juntarme con quién se me pegué la gana.

—¡Pero no con ella! -se cruzó de brazos su padre- ella es una delincuente, María José, es mala influencia para ti.

La menor dejo salir una risa con ironía y se bajó de la camilla.

—¿No fuiste tú quien nos inculcó a Valentina y a mí que no deberíamos juzgar a las personas antes de conocerlas? ¿No fuiste tú quien dijo que no deberíamos de hacer de menos a otra persona? -María José comenzó a sentir un gran dudo formarse en su garganta- te desconozco papá, ¿Dónde quedó aquel padre que siempre se preocuparía por sus hijas? -se colocó su sudadera y se acercó a la puerta abriéndola- y deberías hacerte la idea de verme más seguido con ella debido a que es mi novia -finalmente salió de la habitación en dirección a la de su hermana y una lágrima recorrió por su mejilla.-

_____


Daniela POV.


—¿Crees que le haya dicho algo?

—No lo creo, de ser así Poché te habría votado de la habitación en cuento te vio llegar.

—¿Qué le voy a decir ahora?

Scary Love. »Caché.« ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora