- si Hyun ..doy la vuelta al llegar a la parada de bus al norte y llegaré a la entrada de la estación ..eeh .Me quedé estático se suponía que debería estar en la estación del metro pero no me encuentro ahí.
Jimin.- Hyun creo que ...estoy perdido .
-(aah como que perdido??). Atravez del celular.
Jimin.- no entiendo di la vuelta donde me dijistes. Volteo a ver a los lados, no hay nada a mi alrededor solo casas y un parque a lado mío.-no se donde estoy.
-(ah). suspiro.-(sabía que debía ir por ti, dime qué vez?)
Jimin.- unas casas y un parque.
-(que parque ..tiene algún nombre escrito por algun letrero?).
Jimin.- aaah ..busco algún letrero.-oh si se llama "save me" ..dije al encontrar el letrero con el nombre del parque..
-(oh no! Qué haces ahí?.. iré por ti no te muevas.) Cuelga.
Jimin.- eh como que no me mueva ..dije confundido.- acaso soy una piedra ...
Me moví hacia el parque sentandome en una banca cerca ..
Habían pasado unos minutos desde qué jimin se había sentado en la banca cuándo se le acercaron unos chicos con mal aspecto y una cara llena de malas intenciones.
- hey niño dame tu dinero.
Jimin no hablo se quedó inmóvil que debería hacer en esta situación ..no tenía dinero solo trahia con el si celular y una poca ropa ..no tenía nada de valor para darles y así se fuera así que antes de hacer algo lo primero que debía hacer era alejarse así que..
Jimin.- oh no un onvi .grito señalado al cielo y los tres chicos que le rodeaban regresaron a ver lo que el aprovecho para salir corriendo muy pero muy rápido ..tanto que ni el podía creer que podía hacerlo incluso llevando consigo su maleta .
Corrió y corrió con los tres chicos detras de el hasta llegar a unos callejones dió vuelta por una y otra entrada llamando la atención de unos chicos que miraban desde arriba de un edificio .
- oh no chico ese callejón no tiene salida. Se ollo a alguien que susurro para el mismo .
Jimin entro y vio que no había salida así que se detuvo y dió la vuelta encontrándose con los tres asaltantes que lo persiguieron casi por media hora .
- ahora sí verás niño ..nos hicistes correr mucho .
Jimin.- lo siento pero no traigo nada ..vengo de Busan y vine a trabajar así que no traigo nada conmigo vengo a iniciar mi nueva vida.
Jimin explico con apuro tratando de alejarse ..pero los tres chicos se acercaban más y más a el .
- ya basta . Se ollo una voz profunda .
Jimin y los tres maliantes regresaron a ver y observaron a un grupo de chicos en un segundo piso y el que había hablado estaba fumando mientras los otros solo observaban .
- quien te crees que eres? .preguntó uno de los asaltantes .
Un chico delgado de cabellera castaña con retoques verdes salto hacia a ellos callendo entremedio de jimin y los asaltantes los miro y les sonrió.
- oh lo siento..no me presenté..dijo mientras sonría.- soy V y soy parte del grupo BTS..dijo mientras les dirijia una mirada perversa y para nada amable .
Los chicos cuando olleron BTS se pusieron nerviosos dando unos pasos hacia atrás y después dieron vuelta y salieron corriendo lejos de ahí .
El chico se giró hacia jimin y le mostró una sonrisa cuadrada llena de encanto.
V.- quien eres?? ..y porque andas en nuestros territorios.
En cuanto me dirijo la palabra me puse nervioso .
Jimin.- yo-o so-lo corrí le-jos de ellos.dije mientras tartamudie con nerviosismo.- no sabía que estos eran sus territorios.
-jimin!!! . Se oyó un grito a lo lejos ..y ahí lo vio a su Hyun favorito que lo estaba buscando ..jimin corrió hacia el esquivando al chico castaño y se abrazo de su Hyun .
Jimin.- buaaww Jin Hyun...lloriquio un jimin completamente asustado ..
Jin lo comenzó a calmar dándole palmitas en su espalda.- te dije que esperarás que haces aquí??..
Jimin.- no fue mi intención esos chicos me querían asaltar ..señaló jimin hacia donde habían salido corriendo los tres asaltantes.
Jin ví al chico enfrente de el y lo reconoció de inmediato ..
Jin.- Tae ..que haces aquí?. Le pregunto.
-mas bien que haces tú aquí . Se ollo otra voz que respondió a la pregunta, de pronto otro chico salto y se puso delante de Jin y el se puso molesto.
Jin.- ah estás aquí namjoon ..me lo imaginaba. Tomo la mano de jimin y le hablo.-vamos ya es tarde, te prepare la cena. Le dijo en un tono cariñoso y jimin sonrio.
Y antes de que Jin y jimin se fueran namjoon tomo del brazo a Jin y le dirijo una mirada poco amistosa.
Namjoon.- quien es el mocoso?. Le pregunto y jimin hizo un puchero pues se ofendió un poco por como lo llamo.
Jin.- mi novio. Le confirmo y jimin se sorprendió acaso ya estaban juntos cuando paso que no se dió cuenta acaso eso era lo que significaba vivir juntos..- namjoon suelta debo irme.
Namjoon.- siempre te han gustado más jóvenes que tu ??..le dijo y a esto Jin se soltó de su agarre y le miro.
Jin.- piensa lo que quieras .. volvió a tomar de la mano a jimin y salieron de ahí ...
Ya un poco lejos Jin se detuvo de su caminar para regañar a jimin este notó lo que iba a hacer su Hyun así que puso su mochila enfrente de el tapando su rostro.
Jin.- jimin! Te dije que no te movieras.le grito.- casi causas tu muerte pudieron acerté daño.
Jimin.- lo siento Hyun esos chicos se acercaron y solo pensé en correr..le miro triste y Jin lo abrazó.
A lo lejos unos chicos observaban la escena y uno se moría de celos.
Namjoon .- no puedo creer que me dejó por un niño .
Tae.- bueno el es más lindo que tu .. eso hay que aceptarlo. Dijo en burla
Namjoon.- cállate alien . Voltio a ver a su otro amigo.- me ayudarás?. Le pregunto
- lo haré enamorare al chico para que Jin sufra. Le contesto
Namjoon.- gracias yoongi.
En el mismo lugar pero más lejos de ellos
Jimin.- Hyun usted puede estar desesperado por salir con alguien ..le hizo un puchero.- pero no puede salir con su hermano menor.
Jin sonrió y río un poco.- jaja jimin no seas tonto solo quise escapar de la situación.
Jimin lo miro con desconfianza y empezó a sospechar.- es tu ex?. Pregunto
Jin.- te lo contaré después, hay que irnos de aquí .le contesto
Se fueron aún tomados de la mano esto por miedo aque jimin se volviera a perder Jin lo obligó a no soltarto mientras llegaban al departamento.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico malo (yoonmin) [Terminada]..
Romancepareja principal: yoonmin parejas secundarias: namjin vhope kookyueg Jimin quiere comenzar una nueva vida a lado de su hermano mayor Jin ..pero todo cambia cuando se enamora de yoongi un chico hetero que maneja un bar gay y suele ser malo con el y...