[3 años]
-podrias dejar de caminar de un lado a otro. Pidió por décima vez namjoon a su mejor amigo.
Yoongi-- estoy nervioso en unos momentos caminaré al altar con jimin.
Jungkook- si pero, si no te calmas harás un agujero en el suelo. Dijo dandole un vaso con agua.- ten toma y cálmate .
Hoseok- deberías tomar tu un vaso de agua .. cantarás en la ceremonia.
Jungkook- yo estoy bien .. dijo tranquilo.- hyun que se siente tener aún cantante famoso en tu boda . Rio presumiendo.
Namjoon le dió un zape en su cabeza.- ey te di permiso de venir ..como tu jefe no presumas o te regreso a trabajar que vas lento con el próximo álbum..
Jungkook-aah..ni me lo recuerdes.
Ya había pasado un año trabajando un año desde que namjoon había regresado de nueva York y había puesto su propia empresa de entretenimiento y había conseguido como su primer artista a su hermano menor ..
Yoongi- aaah .. volvió a suspirar.- estoy nervioso..
Hoseok- quieres algo de tomar para los nervios.
Namjoon- si le das alcohol Jin te asesinara. Le advirtió
Yoongi- ya tomé agua...
Tae entro animado al cuarto.- hyun ya está listo vamos ...
(...)
Namjoon- bienvenidos a la boda de los novios min Yoongi y park jimin..
Saludo a los presentes que solo eran amigos cercanos y compañeros del trabajo .
Namjoon- que pase el novio min Yoongi.
Yoongi salió con un traje negro y mientras caminaba saludaba y sonreía con todos animándole...pero aún estaba nervioso.
Llego y voltio hacia la puerta esperando que jimin saliera de ahí.
Namjoon- y ahora el novio park jimin. Dijo alegre .
Jimin salió con un traje blanco, acompañado de Jin quien tomaba su mano con alegría, el también insistió en usar un hanbok pues como es la tradición el padre de usarlo ..y para jimin su hermano era como su padre y madre .
Ambos avanzaron llegando a yoongi quien Lucio muy feliz al verlos de cerca.
Jin- cuídalo. Le dijo entregando la mano de jimin a yoongi, y se retiró tomando lugar con los invitados y Tae quien estaba su lado le abrazo al ver que Jin soltó unas pequeñas lágrimas .
Namjoon- los novios prepararon sus votos . Dijo para que ellos comenzaran con la ceremonia.
Yoongi saco una hoja de su bolsillo y dijo con tranquilidad.- jimin te amo.. gracias ati me he vuelto una mejor persona y he cambiado para bien ..muchas gracias por aparecer en mi vida. Sonrió hacia su novio quien ya estaba derramando lágrimas.- prometo hacerte feliz toda tu vida y estar a tu lado en las buenas y en las malas, yo siempre te protegeré y te podren a ti primero antes que cualquier cosa.. te amo .
Jimin limpio sus lágrimas y saco también una nota de su bolsillo.- te amo mucho yoongi, eres la persona con quién quiero compartir mi vida entera, te prometo estar a tu lado y compartir todo contigo lo bueno y lo malo, nunca me iré de tu lado. Dijo y volvió a soltar lágrimas.
Los demás invitados comenzaron a aplaudir cuando yoongi tomo a jimin y le dió un beso ..
Namjoon- felicidades a los novios .. dijo alegre
ESTÁS LEYENDO
Mi chico malo (yoonmin) [Terminada]..
Storie d'amorepareja principal: yoonmin parejas secundarias: namjin vhope kookyueg Jimin quiere comenzar una nueva vida a lado de su hermano mayor Jin ..pero todo cambia cuando se enamora de yoongi un chico hetero que maneja un bar gay y suele ser malo con el y...