Jimin se sentía ido .. totalmente exitado nunca se había sentido así no sabía que hacer dónde colocar sus manos . Soltó un fuerte gemido cuando miro yoongi se estaba comiendo su miembro..Jimin- ah~ hyun~... Pa-pare estoy apunto de veni.
No pudo terminar de hablar cuando sintio ya se había venido en la boca de yoongi .. lo vio tragarse todo su semen
Yoongi- estás listo para mí . Pregunto quería estar segura que jimin quería continuar .
Jimin- si hyun~ .
Se inclinó sobre el besándolo , se estiró hasta su cajonera y saco un bote .
Jimin- que es eso?.
Yoongi- es un gel ..si no lo usamos será difícil para nosotros.
Aunque para el había sido molesto oír la plática sobre sexo de parte de hoseok, sabía que doleria para jimin si no lo trataba con cuidado .
Soltó el gel en la parte trasera de jimin y también en tres de sus dedos .. se inclinó y solo introdujo un dedo, vio a jimin estremecerse un poco sorprendido por la acción.
Jimin respiro lestamente se sintió extraño para el, le había dolido pero era soportable .. cuando sintió un segundo dedo junto con un movimiento soltó un gemido agudo entre leve dolor y placer ..era algo nuevo y se sentía demasiado bien .
Yoongi- está bien? ~
Jimin- si~
Cuando el tercer dedo entro y comenzó simulando embestidas, los dos estaban muy excitados y Jimi comenzó a moverse esperando sentir más ..y yoongi ya estaba desesperado por entrar en el .
Yoongi- jimin~ voy a entrar
Le dijo retirando sus dedos, tomando en su mano su miembro guiandolo hacia la entrada de jimin ... No quería ser rudo y entro poco a poco, jimin solo gimió con algo de dolor.
Jimin- ah!? ..
Yoongi- estás bien? . Le pregunto preocupado
Jimin- si es-estoy bien ..se siente bien.
Yoongi- entonces voy a entrar completamente.
Jimin- aún no ha entrado todo?! . Pregunto sorprendido ya sentía que había entrado todo .
Yoongi- jeje . Río - no aún no entra todo . Le había resultado adorable la forma en que jimin se había sorprendido
Jimin- está muy grande. Dijo
Yoongi- jeje qué dicen .. listo?
Jimin- si
Suspiro antes de sentir como yoongi entraba por completo .. sintió como comenzó a moverse
Empezó con leves embestidas y iba aumentado el ritmo y la velocidad, cuando jimin solo gemía de placer fue un poco más rudo y salía y entraba dando fuertes embestidas.
Jimin-ah~ ah~ Hyun !! Más. Jimin se encontraba en las nubes, el nunca había estado con nadie y su hyun le guiaba muy bien había amado cuando fue dulce pero cuando empezó aser más rápido y duro ..solo sentía placer que ya no sintió dolor más bien se sentía bien cuando le dolía
Yoongi salió de el y entro levantando las piernas de jimin poniéndolo en una poción más asecible para probar sus labios . Ama que jimin fuera tan flexible y no se opusiera a sus constantes movimientos rudos .
Jimin- Hyun yo.. ya me ven- vengo.
Yoongi- espera un poco más.
Jimin no aguanto tanto y en minutos se vino manchando el abdomen de Yoongi . El quería parar pero Jimin le detuvo
Jimin- Hyun termina ..yo puedo seguir .
Yoongi siguió moviendose después de escucharlo y después de unas embestidas más se vino dentro de el .
Se dejó caer encima de Jimin y este le abrazo .. estaban recuperando el aliento.
Yoongi- lo siento no use condón . Le dijo cerca del oído dándole un beso en la mejilla.
Jimin- está bien Hyun . Le dijo correspondiendo con otro beso en la mejilla de yoongi.
Se levantó y salió de jimin se dejó caer a su lado .
Yoongi- después de esto tú eres mío ..
Jimin se sonrojo y sonrió - creo que siempre fui tuyo .
Yoongi- yo también soy tuyo ..pero quiero decirle a todos que doy tu novio
Jimin se levantó y se recostó en el pecho de su hyun- yo soy tu novio. Le dijo dándole un beso en los labios .
Yoongi le abrazo y le dió otro beso más profundo. - otra ronda . Le dijo con una sonrisa coqueta
Jimin- porsupuesto. Le dijo besándolo
[...]
Yoongi se encontraba en la cocina preparando la cena mientras esperaba que Jimi terminará de bañarse ..
Después de tres Rodas más ..jimin había terminado muy pegajoso, y les había entretado el hambre como para continuar con otra ronda.
Yoongi- jimin que te gustaría tomar?.
GritoJimin- estoy bien con cualquier cosa hyun. Le correspondió con un leve grito .
Busco en su refri y encontró agua y jugo de naranja ..y prefiero el jugo a jimin le gustaban las cosas ácidas .
Alistó la mesa y había hecho solo un poco de pasta y había freido carne para acompañar.
Jimin- huele delicioso. Dijo mientras entraba a la sala, secando su pelo.
Yoongi se acercó a abrazarle .- hueles rico ..hueles Ami .
Jimin- jeje he usado tu shampoo.
Yoongi- está bien, ven siéntate .
Comenzaron a comer .. yoongi se dió cuenta que jimin no le había dicho porque se había peliado con Jin
Yoongi- porque peleaste con Jin?
Jimin- yo ..terminé diciéndole que te amaba ... El dijo que sólo me usarías que no me amabas y terminé enojandome y huyendo.
Yoongi soltó un suspiro- bueno el no tiene una buena impresión de mi.
Jimin- pero porque ? Que hiciste? Para que el piense que eres una mala persona.
No pudo responder enseguida, apenas había comenzado a salir con Jimin como para contarle lo que había hecho mal en el pasado ..
Jimin noto que yoongi no quería contarle - Hyun yo no te voy a juzgar lo que hiciste fue antes de conocerme yo no tengo porque molestarme .
Suspiro y se preparó mentalmente para hablar
Yoongi- salí con varias chicas y no fui nada amable al dejarlas ..yo no quería una relación y ellas siempre se confundían así que termine siendo cruel ...Jin vio cuando le hize eso a alguien que resulto siendo una amiga de él y pues el término odiandome, ella fue algo existente y fui aún más cruel y ella ..
Jimin- que pasó ?
Yoongi- ella casi se suicido pero fue solo una mentira su intención nunca fue hacerlo pero Jin confío en ella ..alfinal tu hermano terminó renunciando y a ella sus padres la metieron aún centro de ayuda
Jimin se quedó pensativo no sabía muy bien que decir - quien sabe la verdad?
Yoongi- solo hoseok y Tae ..
Jimin - y namjoon Hyun ..
Yoongi- si el lo supiera solo peliaria con Jin para defenderme y no quiero que eso suceda .. tú me crees?
Jimin al escuchar la pregunta se aventó hacia los brazos de yoongi lo abrazo fuertemente- yo te creo .
Yoongi sonrió y se sintió aliviado de que jimin confiara en el ...
ESTÁS LEYENDO
Mi chico malo (yoonmin) [Terminada]..
Romancepareja principal: yoonmin parejas secundarias: namjin vhope kookyueg Jimin quiere comenzar una nueva vida a lado de su hermano mayor Jin ..pero todo cambia cuando se enamora de yoongi un chico hetero que maneja un bar gay y suele ser malo con el y...