Jimin recién se levantaba pues su Hyun lo había obligado a hacerlo ..el solo quería dormir más pero no pudo .Salió de su cuarto y noto a su hyun en la cocina preparando algo de comer cuando notó que jimin entro le dió una sonrisa y le hablo.
Jin.- jimin, podrías pensarlo de nuevo creo que deberías ir a la universidad.
Jin sono un poco preocupado esperando una respuesta positiva.
Jimin.- Hyun creo que debemos ser más considerados con nuestra situación...
Jin.- mi deber es ayudarte ...como tú hermano mayor pagaré la mitad de tu escuela y la otra mitad tu ..
Jimin.- podremos hacerlo?? ..acabas de terminar la universidad y aún no consigues trabajo.
Jin le dió un leve golpe en la cabeza
Jin.- no me lo recuerdes ..que estoy estresado por ello .
Jimin sobó su cabeza he hizo un puchero dándole ternura a Jin .
Jimin.- debería buscar un trabajo antes de ingresar a la universidad.
Tomo sus llaves y se colocó una chaqueta sobre su suéter .
Jin.- a donde vas?.
Jimin.- iré a buscar trabajo .
Jin.- ahora?.. es medio día ..no sé si debas ir ahora y aún no haz comido.
Jimin.- mejor tarde que nunca..comeré llegando.
Le sonrió ..le dió un abrazo y salió del apartamento.
Se dirijio primero a un par de mini super y tiendas preguntando si solicitaban personal ..pero no tuvo suerte
Un poco cansado de la caminata paso a comprar una caja de leche con chocolate y se dirijio al parque cercano a sentarse a alguna banca .
Jimin.- aah(suspiro) buscar trabajo están difícil ... Se sentó en la banca
abrió su caja de leche y comenzó a beber de ella .- pero si regreso ahora Jin hyun creerá que no estoy listo para trabajar.Volvió a soltar un suspiro y se deprimió ahí solo estirando sus piernas y quejándose en voz alta de todo lo malo que era el trabajo.
Jimin.- buuaa(lloriqueo) tengo hambre ..pero aún no he encontrado un trabajo.
-oye podrías callarte .
Jimin se asustó y regreso aver para averiguar de donde venía aquella voz .
Vio a un chico rescostado de bajo de un árbol con un cigarrillo en la boca quien lo miraba molesto .
Jimin comprendió que había estado quejándose en voz alta.
Jimin.- lo siento ..no quise molestar
-si bueno pero lo hiciste ...ahora no puedo volver a dormir sabiendo que estarás quejándote .
Jimin.- disculpa ..deseas que me vaya .
El chico lo miro un poco sorprendido
- eres raro ... normalmente deberías contestar mal cuando alguien te corre de un lugar público.
Jimin.- entonces debo gritarte .
- eres raro ..
El chico se levantó y se acercó a jimin.
-soy yoongi ..quien eres tu?
Jimin se sorprendió de lejos no pudo notar lo actractivo que era ese chico ..una piel blanca y una mirada sumamente interesante y un color de cabello algo rebelde ..verde ese era el tono llegando a color menta .
ESTÁS LEYENDO
Mi chico malo (yoonmin) [Terminada]..
Romancepareja principal: yoonmin parejas secundarias: namjin vhope kookyueg Jimin quiere comenzar una nueva vida a lado de su hermano mayor Jin ..pero todo cambia cuando se enamora de yoongi un chico hetero que maneja un bar gay y suele ser malo con el y...