Jimin y yoongi se encontraban en el sofa de el departamento de yoongi, mientras jimin estaba en su regazo dándose besos y suaves caricias
Se estaban relajando después de un mes muy movido, aunque habían logrado que Jin aceptara que eran novios, el aún no terminaba de agradarle yoongi así que todo el mes yoongi estuvo asu disposición
Para que él lo conociera mejor pero Jin no fue nada amable con los pedidos, de lavar ropa a traste hasta hacer la compra de la semana y ser regañado por comprar las cosas mal.Jin había encontrado trabajo en un consultorio así que iba estar ocupado y los dos aprovecharon para pasar el rato solos .
Jimin se inclinó y le dió un beso en el cuello .. yoongi se sorprendió
Jimin-umm Hyun tú no quieres hacerlo ??
A Yoongi le pareció muy sexy que jimin estuviera tan exitado, el y jimin habían aprovechando cada momento para hacerlo durante todo el mes .. incluso ayer tuvieron una oportunidad cuando Jin los dejo unas horas solo en el departamento de el, no habían podido terminar pues les asustaba que Jin llegará de repente, después de todo Jin ya había aceptado la relación y no querían echar a perder todo lo que habían logrado.
Yoongi- cariño claro que deseo hacerte el amor ...
Jimin- ...me gusta hacerlo contigo.
Yoongi lo tomo de la cintura y comenzó a desabrochar la camisa que llevaba dejando al descubierto sus pesones rosaditos que a él le parecían tan sexis ... Lo abrazo y comenzó a succionar de uno mientras que al otro le hacía fricción con su mano ..
Jimin ya se encontraba acalorado y jadeando ante la situación.
Cuando el celular de yoongi comenzó a sonar .. ninguno de los dos le hizo caso pero al ver la existencia de las llamadas yoongi contestó con enojó.
Yoongi- que pasa hoseok ??
(....)
Yoongi- maldición ....iré para allá.
Colgó la llamada.
Jimin- ocurre algo ??.
Yoongi- lo siento cariño debo ir al bar .
Jimin- quieres que te acompañe??
Yoongi- no ..puedes esperar aquí ..no tardaré .
Jimin se levantó del regazo de yoongi para que esté se levantará al hacerlo ..tomo sus llaves y se despidió con un beso .
Jimin estaba algo triste ...por no haber tenido su tiempo con su Hyun ...
Tomo su celular y realizó una llamada .
Jimin- Jin Hyun está ocupado??
(Jin- no .. mucho que pasó?)
Jimin- me quedaré a dormir con yoongi
(Jin- jimin ..ustedes dos no son conejos)
Jimin- eeh a que te refieres??
(Jin- ah( suspiro) sé que están en la etapa luna de miel pero yoongi prácticamente está sobre ti en todo momento ..no se cansan??)
Jimin se puso como jitomate al escuchar eso- que yoongi hyun no siempre está so-sobre mi . Le dijo nervioso
(Jin- ah claro y ayer que no aprovecharon cuando me fui?)
Jimin- como es que te..
(Jin- como no darme cuenta ..si cuando los encontré tenías una gran marca roja en el cuello) constesto interrupiendo a jimin .
ESTÁS LEYENDO
Mi chico malo (yoonmin) [Terminada]..
Romancepareja principal: yoonmin parejas secundarias: namjin vhope kookyueg Jimin quiere comenzar una nueva vida a lado de su hermano mayor Jin ..pero todo cambia cuando se enamora de yoongi un chico hetero que maneja un bar gay y suele ser malo con el y...