capitulo 28

78 9 0
                                    


Al llegar a casa yoongi busco a jimin pero no logro encontrarlo en ella ..

Yoongi- dónde estás ?. Se pregunto

Escucho su celular sonar ..

Vio un mensaje de jimin y lo abrió ..

Dejo caer el celular cuando vio que el mensaje era una foto de jimin golpeado y herido en una cama ..

Se recuperó rápido y levanto el celular para  comenzar  a llamarlo ..pero no respondía ..

Se desespero y llamo a Jin ..

(Jin- yoon-)

Yoongi- lo secuestraron! Grito histérico.

(Jin- a quien te refieres?)

Yoongi- jimin ..Jin he recivido una foto de el ..todo golpeado ..

( Jin- qué! .. o no ...)

Yoongi escucho como la persona al otro lado comenzaba a llorar ..

(Namjoon- vamos para allá .)

Escucho la voz de su amigo.- nam que hago estoy asustado..

(Namjoon- no te desesperes vamos para allá ..)

Yoongi cortó la llamada se dejó caer en el sofá ..y sus lágrimas comenzaron a salir ..

Nuevamente su celular comenzó a sonar ..y quién llamaba era jimin .. rápidamente contesto

Yoongi- jimin..

(- no..soy yo...)

Esa voz ...la reconocía ..nunca podría olvidar a la chica que casi hace que pierda a su mejor amigo ...

Yoongi- Suran ..

(- aah~ no me has olvidado~).dijo en tono meloso ( Suran- sabía que nunca te olvidarias de mi .. después de todo soy tu gran amor ..)

Yoongi se quedó sin palabras esa chica seguía diciendo lo mismo que hace un año ..le decía que ella era todo para el aunque no lo fuera ...está loca ..pensó .

Yoongi- Suran no toques a jimin ..

(Suran- eso depende de ti..)

Yoongi- que quieres? .. pregunto enojado ..

( Suran- ven a mi ..) dijo cortando la llamada..

Y cuando su celular sonó otra vez era un mensaje con una dirección ..de inmediato yoongi tomo sus llaves del auto .. pero antes reenvío el mensaje a sus amigos con el mensaje: traigan a la policía..

[...]

Yoongi llegó a unas bodegas ..las cuales estaban muy retiradas.

Entro al lugar y al avanzar un hombre apareció .- sígueme .

Yoongi hizo caso y lo siguió .. entraron a un tipo cuarto que había en el lugar y en la cama estaba jimin casi inconsciente.. corrió hacia el y al casi tocarlo una voz lo detuvo..

Suran- déjalo no lo toques .. le gritó histérica..

Yoongi giró a verla ..la chica traía una arma encima y apuntaba hacia jimin ..

Suran- no lo toques ..o el morirá. Le amenazó y con la arma le hizo señas para que se alejara de jimin ..

Yoongi- que quieres??.. dijo enojado

Suran- que no lo sabes ..lo que siempre he querido .. se acerco a yoongi sin dejar de apuntar
a jimin.- te quiero ati..

Se acerco lo suficiente como para estar apunto de besarlo pero el giro su rostro provocando el enojo de la chica quien disparo hacia el frente provocando que yoongi se asustara y giró a ver si le había disparo a jimin ..

Mi chico malo  (yoonmin) [Terminada]..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora