Jungkook venía saliendo de su última clase y se iba en busca de yugyeom.Ya tenían 1 mes juntos y el ya estaba decidido a pedirle que oficialmente le pusieran nombre a lo que tenían además que también ya estaba seguro de lo que le diría a Jin para no ser asesino por el.
Aunque ambos tenían la misma edad ante los ojos de Jin, yugyeom seguía siendo un niño inocente..ah sí supiera que ya le quite esa inocencia .. pensó.
Vio a yugyeom a lo lejos y camino hacia el ..al estar cerca le abrazo por la espalda
Jungkook- hola cariño te he extrañado. Le dijo dándole un beso en la mejilla.
Yugyeom no se sorprendió y sonrió ante la muestra de cariño que jungkook le había dado .
- que pasa aquí ?! . Se oyó una tercera voz muy sorprendida.
Jungkook miro alfrente tocandose con JB y su grupo en el cual se encontraba kyunsoo que le miraba con odio, también estaban jimin y Tae que les miraban asombrados.
Kyunsoo- estás con el ahora ? . Pregunto enojado .
Jungkook- no tengo que darte explicaciones. Dijo abrazando con más fuerza la cintura de yugyeom acercándolo más cerca de el.
JB- yugyeom es por el ..que siempre me rechazas? . Pregunto
Jungkook- claro que si. Le sonrió con arrogancia.- el es mío y yo soy suyo .
JB quiso decir algo pero no pudo decir nada ..solo se marchó de ahí y su amigo mark lo siguió.
Kyunsoo solo los miro en silencio y se marchó seguido por Chanyeol y sehun .
Tae- vaya que intenso.. fue una gran batalla de miradas .. dijo con todo el sarcasmo que pudo .
Jimin los miro y sonrió.- y esto desde cuándo paso? . Pregunto con entusiasmo
Tae igual sonrió emocionado.- que guardadito que lo tenían .
Yugyeom se sonrojo de inmediato soltándose de jungkook rápidamente..- solo somos amigos. Grito nervioso
Jungkook se sorprendió y se puso triste al oír eso.- solo amigos.. repitió y se acerco a el .- lo que hemos hecho no es algo que hacen los amigos.
De inmediato yugyeom se puso más colorado sabiendo a lo que se refería jungkook
Jungkook- pero es mi culpa ..por tardar tanto en ponerle un nombre va lo nuestro... Yugyeom se mi novio?. Le pregunto por fin
Yugyeom- si .. le dijo sonriendo y le abrazo dándole un beso en los labios.
Jungkook y yugyeom ya habían pasado tiempo juntos ambos sabían mucho el uno del otro.
Ellos habían salido juntos también, habían ido al cine en un par de ocasiones también a cenar pero siempre preferían quedarse en casa ...
Tae y jimin- uwaaaa que tiernos son. Ambos hablaron al mismo tiempo uniéndose al abrazo de la nueva pareja .
Jungkook- ey suelten a mi novio. Dijo con una sonrisa y orgullo por decir esa frase .
Tae se separó de ellos.- no seas tan celoso Kookie . Dijo
Jimin- me alegro por ambos.
Jungkook- ven vamos. Dijo tomando la mano de yugyeom
Yugyeom- aún tengo clases.. lo siento.
Jungkook puso un puchero en su rostro pareciendo un perrito abandonado, lo que a yugyeom le parecio tierno.
Yugyeom- te prometo que iremos a dónde tú quieras cuando salga. Y le dió un beso
Jungkook- está bien. Dijo con alegría
Tae- oh por dios. Exclamó .- como dominantes a Jeon Jungkook. Dijo ahora con entusiasmo
Yugyeom- no fue tan difícil. Dijo con sacarmo y en realidad no era así, jungkook había resultado ser totalmente un niño caprichoso cuando el no hacia lo que el quería se quejaba y terminaba enojandose.
Pero el había hallado la forma de controlar su temperamento, lo castigaba con el sexo ..y al final el hacia lo que el quería .
Aunque le daba vergüenza decirle que no tendrían relaciones si el se comportaba mal ..y resultaba cuando yugyeom le decía que no ..el ya no hacía rabietas.
Lo que le daba gracias pues jungkook siempre parecía un cachorro triste.
Jungkook miraba con algo de irritación a Tae que continuaba burlándose de él por ser tan obediente.- te espero. Le dijo apartándose de Tae quien seguía molestandole
Yugyeom- ve a casa y espérame allá. Le dijo pues tardaría una hora en salir de su clase .
Jungkook- está bien. Dijo ahora pero más sereno no quería seguir escuchando las burlas de taehyun.
Yugyeom le dió otro beso y se marchó ..dejando a jungkook quien al voltear a verlo vio que seguía pelando con Tae y jimin se reía.
Cuando están por entrar al salón vio a kyunsoo esperándolo en la puerta.
Kyunsoo- sabes que bueno que JB es todo un acosador y sabe todas tus clases . Le dijo con una sonrisa maliciosa
Yugyeom- que quieres ?. Le dijo sin ánimos .
Kyunsoo- sabes por qué jungkook me dejó.
Yugyeom- el me dijo que ustedes nunca fueron nada .. le dijo pues jungkook ya le había dicho que fue kyunsoo quien había confundido todo entre ellos ..cuando solo habian tenido una noche de sexo .
Claro que saber esto le había molestado pero Jungkook le había aclarado que todo eso era pasado que el había cambiado y que tenía más de un año soltero y sin nada que ver con nadie ..
Lo que le explicaba porque siempre tenían sexo.
Kyunsoo- pues como sea. Le dijo enojado.- el dejo de ser todo un plaboy por Kim seokjin. Le dijo con una sonrisa.- creo que tú lo conoces no?.
Yugyeom- que quieres decir ..? Le pregunto con dudas ..
Kyunsoo- sabes porque Jungkook se pelio con namjoon sunbae.. vio el rostro confundido de yugyeom y supuso que no sabía.- jungkook se enamoro de Jin ..y para que el lo aceptará dejo atrás todas sus conquistas..incluso yo .
Yugyeom intentaba asimilar todo .. y parecía triste
Ante esto kyunsoo sonrio.- el cambio por alguien más ..tu solo eres el premio de consolación.
Cuando se iba lo empujó un poco.- no te creas especial ..no lo eres.
Yugyeom se quedó congelado, y lo recordó cuando recién conoció a jungkook el se disculpo con namjoon pero no dijo exactamente porque, no podía dejar de pensar en las veces que Jin hyun había ido al departamento y jungkook le seguía a todos lados, aunque el estaba siendo regañado por algunas cosas el solo sonreía ..
Cómo no se dió cuenta antes ...
El ahora era su novio pero y si jungkook aún sentía algo por Jin ..Eso encendió una alarma en su cabeza ,se retiró con rumbo a su departamento debía hablar con jungkook...
El me ama verdad?? ..se pregunto
ESTÁS LEYENDO
Mi chico malo (yoonmin) [Terminada]..
Romancepareja principal: yoonmin parejas secundarias: namjin vhope kookyueg Jimin quiere comenzar una nueva vida a lado de su hermano mayor Jin ..pero todo cambia cuando se enamora de yoongi un chico hetero que maneja un bar gay y suele ser malo con el y...