capitulo 8

212 23 5
                                    


Yoongi había llegado muy temprano al bar al otro día..no había podido dormir la noche anterior, no sabía porque estuvo pensando en jimin toda la noche recordando todo lo que había pasado el beso que le dió, incluso cuando su cuerpo se presionó con el suyo, incluso le había pedido un beso.

Se sentía demasiado confundido nunca se había sentido atraído por un chico, por lo que el estaba seguro que era hetero pues siempre tenía relaciónes de una noche con chicas que el conocía nunca mantenía una relación.

Pero para el era extraño nunca había sentido las ganas de llevarlas a la cama de inmediato incluso para el era divertido hacerlas sufrir; Pero al tener a jimin presionado a él le había hecho sentir una desesperación increíble por llevárselo a la cama.

Tomo una botella de la barra y se la llevó a su despacho se sirvió un vaso de whisky mientras se sentaba en su silla ..estaba demasiado confundido que era lo que había hecho jimin en el porque ya sentía que lo extrañaba .

El quería creer que lo había hecho por la disque venganza de namjoon pero el había hecho todo eso aún sabiendo que el chico era el hermano menor de Jin ..el sabía que ellos no eran pareja y aún así se había aprovechado del chico y se había burlado de el, aunque su intención principal si era besarlo se arrepintió .

Estaba en su tercer vaso cuando escucho la puerta abrirse, vio entrar a namjoon.

Namjoon.- no es un poco temprano para estar tomando. Le dijo mientras se sentaba enfrente de el.

Yoongi.-umm..

Namjoon.- estás molesto por lo de Jin ..no te preocupes el no vendrá a trabajar.

Yoongi sonrió casi haciendo una mueca. - otra vez dejando el trabajo tirado .

Namjoon se molestó por las palabras de su amigo y no dudo en mostrar su enfado.- recuerda que el es mi novio.

Yoongi ..solo hizo cara de desagrado y asistió.- eso ya lo sé ...

Namjoon.- sabes jimin convenció a Jin de dejarlo trabajar aquí. Rio al recordar como el par de hermanos habían discutido toda la mañana y al final jimin había ganado.- sabes dejaste una buena impresión en jimin.

Yoongi.- umm porque lo dices. Le pregunto confundido mientras se servía un trago y le servía uno a namjoon.

Namjoon.- no importa lo que dijiera Jin de ti, jimin siempre decía que tú no eres capaz y que eras una buena persona. Le dijo mientras bebía el trago que le había servido.

Yoongi.- el chico es demasiado inocente.

Namjoon.- si lo sé ..por eso te pido que me ayudes a cuidarlo . Le dijo con una sonrisa mientras le negaba que le sirviera otro trago.

Yoongi.- primero me pediste que lo tratara mal y lo enamorada. Le dijo mientras se tomaba otro trago junto con el que namjoon le había negado.

Namjoon.- lose , lose ..y lo siento sé que te pedí demasiado esa vez..suspiro.- yo estaba cegado por la ira y los celos, pero ya se toda la historia y me siento mal por el y por ti.

Yoongi.- tranquilo olvídalo ...yo estoy bien.

Namjoon.- sé que estás molesto por lo que pasó con Jin . Le dijo.- ya se porque lo hizo ..lo hizo por jimin el trabajaba duro para sacar a jimin de casa de sus tíos .

Yoongi.- no lo trataban bien.?

Namjoon.- no puedo contarte a detalle ya que no es mi deber hacerlo ..pero lo único que debes saber es que Jin solo quería darle lo mejor asu hermano.

Yoongi se calló un momento esperando que namjoon continuará hablando.

Namjoon.- ellos no la tuvieron fácil ...te pido que cuides de el.

Mi chico malo  (yoonmin) [Terminada]..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora