capitulo 18

118 10 0
                                    


Jin estaba apurado venía caminando sobre la avenida ya le faltaba poco para llegar, había salido tarde del trabajo y sabía que namjoon lo esperaba en el departamento no podía tardarse más..

-hyun

Oyó  la voz de alguien y se detuvo un momento ..miro quien le hablaba y vio un rostro conocido .

Jin- jungkook ..

Jungkook- estás muy apurado..

Jin- oh ..bueno si salí algo tarde del trabajo y nam me espera en casa .

Jungkook- creí que ustedes habían terminado.

Jin- no fue así ..nos dimos un tiempo .

Él no queria ser grosero pero lo estaba haciendo respondía sus preguntas de forma directa y con voz tranquila ..en el pasado jungkook se había enamorado de el y  estuvo detrás de él por un tiempo hasta que él le dijo que ya salía con namjoon.

Jungkook- vengo del bar .. alperecer namjoon hyun ordenó mal.

Jin- eh!? .. se sorprendió su novio nunca hacia esas cosas .. normalmente el arreglaba los errores que cometia hoseok o taehyun, el era algo así como el empleado perfecto.

Jungkook- si yo también me sorprendí. Rio un poco.- bueno debe estar emocionado ganó la beca a nueva York ..

Jin- que? ..

Jungkook- oh sí ..hoy anunciaron los ganadores de las becas en la universidad..y namjoon hyun fue uno de ellos . Le miró extrañado .- Hyun usted aún no lo sabía.

Jin- si ..lo sabía ..es por eso que estoy tan apurado tenemos planes para celebrar .

Vio a jungkook acercarse más a él y sonreír pícaramente.- Hyun si se siente solo después de que namjoon hyun se vaya ..yo puedo hacerle compañía estar solo por dos años puede ser muy difil . Le dijo coqueto intentando tomar su cintura .

Pero el fue más rápido y dió un paso atrás antes de que el niño hiciera de las suyas .- jungkook no has cambiado ..ah algún día encontrarás el amor y este te dará una patada en el trasero .

Jungkook río con ganas.- pero si tú eres mi gran amor y siempre haces eso.

Jin- te equivocas niño ..no me amas si no más bien es tu gran afán de siempre ser el rival de namjoon lo que te hace pensar que me amas .

Jungkook- no es así yo de ver-.

Jin- lo siento Kook ..pero debo irme .

No quiso escuchar sus mentiras o trucos ..el siempre había Sido bueno con el ..pero cuando se metió en su relación con namjoon tuvo que terminar esa amistad que tenían .

Se marchó retomando su camino..
Dejando a jungkook atrás ..

[...]

Namjoon estaba más que nervioso sobre en qué forma decirle a Jin sobre su beca ..caminaba en círculos y estaba tan preocupado que no noto cuando se abrió la puerta dejando entrar a Jin .

- vas hacer un hoyo en el suelo .

Se sorprendió al escuchar la voz de su novio. - amor llegaste ??.

Jin- claro..esperabas a alguien más .dijo riendo ..

Namjoon- no ..te esperaba a ti ..Jin nosotros tenemos que hablar .

Jin- bien .. tomo asiento en el sofá y con mirarlo entendió que debía sentarse a su lado.

Namjoon- Jin yo ... Bueno es que yo ...

No sabía cómo comenzar la conversación.. lo miraba y no podía cómo podría dejar a Jin aquí ..el era la persona más hermosa del mundo ..pero no podía pedirle que lo acompañará sabía que el no le seguiría y temía el rechazo tampoco podía pedirle que lo esperara estar separados tanto tiempo ..no haría las cosas sencillas para los dos .

Jin- amor... Le hablo y lo regreso a la realidad estaba tan metido en sus pensamientos que no dió cuenta cuando fue que dejó de hablar ...

Namjoon- yo..obtuve ..mi beca en nueva York.

Jin le miró ..y se arrojó a sus brazos dándole un beso en los labios.- estoy tan contento por ti.. felicidades te lo mereces.

Cuando se alejó un poco sus lágrimas comenzaron a sumarse de sus ojos y le sorprendió verlo así.

Jin- cuando nos iremos.

Namjoon- oh bueno debo estar allá hasta el próximo me.. !!como irás conmigo!!!???

Jin sonrió .- claro que iré contigo ..no pueda estar separado de ti ...

Namjoon- pero y jimin??..

Jin- aunque aún no confío en el demonio ese..sé que cuidara de el ..además solo seran dos años no es así ??..

Namjoon- si .. como sabes eso ..??

Jin- bueno ..la verdad es que me encontré con Kook ..y ya sabes se adelantó a decirme ..

Namjoon- esa rata .. dijo con enfado ..aún no había echo las pases con el después de todo había intentado separlo de Jin.

Jin- ..no te enojes sabes que ese niño solo es algo caprichoso ..

Namjoon- si ..ah ..quería decírtelo yo ..

Jin- cuando lo supe ..no tome mi decisión de inmediato pare en el café de enfrente a tomar algo y pensar, puedo hacer un cambio de residencia en el consultorío ..aunque tendré que aprender inglés ..y sabes lo mal que se me da ..

Namjoon- tranquilo amor ..yo te enseño ..le dijo inclinandolo en el sofá para colocarse encima de él .. comenzando con besos en su cuello y sus manos comenzaron a masajear sus muslos ...

Jin estaba ya soltando leves gemidos .. cuando lo recordó ..- ah.. no espera! .

El grito sorprendió a namjoon levantándose de inmediato.- que ocurre??..

Jin- tu ..estás  castigado. Le dijo tratando de recuperar el aliento

Namjoon- que y porque!??

Jin- por tu culpa ..jimin sabe lo que pasó en la cocina..

Namjoon- que como?? Pero si el que se dió cuenta fue yoo-.

Jin- ah! Con que sabías que el se había dado cuenta ..

Namjoon- ah..no lo sabía.

Jin- yaa!!  Te dejare en abstinencia un año ..habla!!

Namjoon se espanto .- que!?? No amor espera ..se dió cuenta pero prometió no decir nada.

Jin- juumm ..le dijo a jimin.

Namjoon- si bueno pero él es su novio..los novios se cuentan todo ..

Jin- así ..hay algo que no me haz dicho como eso de ser descubiertos por mi cuñado ..

Namjoon lo pensó y lo recordó algo

Jin vio su cara de si se algo...- habla porque no me dices .

Namjoon- sé que vas a enojarte..

Jin- no lo haré ..

Namjoon- que tal si ... Jimin y yoongi lo hicieron en nuestro cuarto.

Jin- QUE ELLOS HICIERON QUE EN MI CUARTO!!???

Namjoon- te dije que te ibas a enojar..

Mi chico malo  (yoonmin) [Terminada]..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora