capítulo 4

243 25 2
                                    

Jimin..

Quería dar una mejor impresión y teñí mi cabello ...Jin hyun quería que regresa a mi tono natural y yo crei que luciria mejor .

Jin.-wow! Quien es ese hermoso chico?

Jimin.- haha..hyun me veo bien?.

Jin.- te ves hermoso ...claro eres mi hermano menor ..

Jimin.- Hyun ..

Jin.- ese tono te queda ...me recuerdas al tu del pasado ... cuando eras estudiante

Ví a Jin hyun poner mala cara .. aunque hayan pasado años el aún se culpa por lo que pasó con nuestra familia.

Jimin.- Hyun ...te amo..

Jin.- yo también ...

Me abrazó y note que derramó un par de lágrimas.

Jin.- vete o llegarás tarde ..y hoy es tu primer día en el trabajo no puedes llegar tarde .

Me dijo mientras limpiaba sus ojos y me abría la puerta .

Jin.- ve con cuidado iré por ti en la noche ..cual es la dirección?.

Saque la tarjeta del bar y se la entregué

Jimin.- me voy ...te llamo cuando haiga terminado.

Salí de la casa apurado ...

Jin.-jimiiin espera

Escuché el grito de Hyun ..pero no quise regresar y mejor me fui directo al trabajo ..

[....]

Suga

Todo la tarde soporte el mal genio de namjoon estuvo quejándose por que yo había contratado según el a su peor enemigo ...ah y si el supiera que su enemigo puede ser su cuñado en realidad.

Pero como buen amigo que soy decidí callarme y que el siguiera como con ese mal genio .

Mire mi reloj y note la hora el niño no tardará en llegar...mire a la puerta de entrada y lo ví entrar ..traía otro color de pelo ..ese tono lo hacía ver aún más joven ....

- pervertido..

Volteo a ver y me encuentro con hoseok.

Hoseok.- lo mirabas ..te ví

Yoongi.- a quien??

Hoseok.- bromeas verdad? ... Sabes a quién me refiero

Yoongi.- no lo se .

Hoseok.- a ese chico jimin ...míralo captó todas las miradas de los empleados.

Regresé a ver y ví a jimin resiviendo órdenes de Tae ..y a los demás empleados estaban viéndolo como si el fuera un caramelo.

Yoongi.- es actractivo ...será un buen empleado atraerá más clientes al lugar.

Hoseok.- eres cruel Min Yoongi.. el chico no es el muñequito de aparador .

Yoongi.- loes..aquí solo se puede ver pero no tocar.

Hoseok.- uumn desde cuándo existe esa regla ...crei que estaba bien para que los chicos mantuvieras contacto con los clientes ..claro si ellos lo querían.

Yoongi.- se te olvida que el chico puede ser el hermano menor de Jin ...no quiero que Jin venga a armar un escándalo y se lo lleve.

Ví a hoseok hacer un gesto aprobación conocía muy bien a Jin hyun .. incluso este quiso que Tae dejará de trabajar ahí cuando supo que lo hacía y casi lo convencía ..

Mi chico malo  (yoonmin) [Terminada]..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora