Especial

104 8 0
                                    

Primeros encuentros cap. 2

Jin se encontraba arreglándose ..aún no estaba seguro si de ir a trabajar a ese bar, la mirada de aquel chico lo había puesto incómodo ..o más bien le había parecido atractivo y esa idea no le gustaba, el no estaba como para andar jugando a los noviecitos ..tenía demasiadas responsabilidades como permitirse salir con alguien .

Suspiro una vez más y se miro al espejo ..retoco sus labios con un leve labial cereza .. y sonrió ..el era hermoso pensó.

[.....]

Taehyun- Woow! Ese es, el chico nuevo ?. Pregunto a su novio mientras observaban al nuevo empleado.

Hoseok- si es el ..

Ambos veían como el chico tomaba indicaciones de yoongi el cual ..aún no se veía muy convencido del chico.

Taehyun- se ve un poco elegante..

Hoseok- creo que queda en el lugar ..tu eres hermoso y no encajas aquí .

Taehyun le abrazo.- sabes que solo estoy aquí para pasar todo el tiempo juntos .

Hoseok- crees que debamos vivir juntos. Le pregunto en tono dulce

Taehyun- Hyun~? ..su tono de voz sonó dulce pero insegura.- estás seguro de eso ?.

Hoseok- claro que sí quiero tenerte siempre a mi lado.

Taehyun- oh amor~! .

Se abrazaron y se besaron

-Ujuumm.

Ambos escucharon la voz que los interrumpía y los saco de su burbuja de amor . Y vieron a yoongi cruzado de brazos con un poco de molestia en su rostro y al chico nuevo detrás de el.

Yoongi- sabes no te pago para que hagas esto en mi bar ...ademas no fuiste tú quien dice que hay que buscar el lugar indicado para hacer las cosas ..

Hoseok- este es el lugar indicado, aquí en este mismo sitio conocí a mi lindo Tae ..

Estaban parados en medio de la pista de baile, donde las luces de colores resaltaban el centro, dando.una sensación de que eran solo ellos dos en el lugar .

Taehyun se sorprendió y miro en donde estaban .- oh hobi ..es verdad. Y se lanzó a besarlo de nuevo .

Jin quien era quien era ajeno a la situación no pudo evitar sonreír ..era una linda escena en realidad.

Pero su nuevo jefe no parecía muy feliz por la situación.

Yoongi- basta ..o te pondré en la barra .

Hoseok- eres increíble ..quiero pasar el momento con más novio y te pones de gruñón .

Yoongi- soy tu jefe ..

Taehyun- uuy  sugita hyun~ no seas pitufo gruñón. Le dijo sonriendo y en tono de burla .

La pareja río pero yoongi no .- irás a la barra .

Dijo y se retiró pero antes de estar lejos grito .- taehyun enséñale al nuevo .

Hoseok sonrió.- si quería darnos un tiempo juntos ..no debería ser más directo. Dijo con sarcasmo.

Taehyun- sabes cómo es el pitufo gruñón. Dijo con una sonrisa .

Jin estaba confundido ... Los había castigado o no ?.

Taehyun noto la conducción del chico y le dijo.- mi novio maneja la caja y siempre está ocupado pero en la barra nos da tiempo de vernos y robarnos un beso por momentos.

Mi chico malo  (yoonmin) [Terminada]..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora