- así que yo lo termine ase solo unas semanas ..dos para ser exactos..
Dijo gritando Jin quien se encontraba tomando con jimin el la sala de su casa las botellas estaban esparcidas por el suelo jimin se encontraba casi durmiendo y Jin estaba demasiado despierto jimin le había dicho que su ex novio no parecía una mala persona y le había molestado el comentario.
Jin.- ese chico se atrevió a olvidar que tenía un novio..
Dijo Jin mientras bebía una copa de soju.. y le decía a jimin que le sirviera más.
Jimin.- umm hyun y porque terminaron??..le pregunto mientras volvía a servir más soju en la copa de su hyun.
Jin.- ya te lo dije se atrevió a olvidarme ..
jimin .- oh pero que pasó?. Pregunto mientras le servía otra copa de soju ..
Jin.- aunque terminamos hace dos semanas ....desde hace tres meses nosotros ya no estábamos juntos...
Dijo mientras bebía y soltaba suspiros ...
Jin.- le ama ..el me ama ...no sé qué cambio ...yo no quise meterme en su vida ..le estaba llendo bien incluso está por conseguir una beca en el extranjero..
Jimin.- talvez los dos no supieron comunicarse ..
Abrió una lata de cerveza para el y otra para su hyun...ya habían estado bebiendo desde la tarde, habían estado celebrando que el había conseguido trabajo y las botellas de soju que habían comprado se habían terminado.
Jin.- no hay más soju??.. dijo casi hipando .
Jimin.- hyun ya nos tomamos las 5 botellas que compramos ...
Jin.- cincooo!! Con razón ya me siento mariado ...
Jimin se rió del comentario y quiso ponerse serio está era la oportunidad de saber toda la verdad de la relación fallida de su hyun.- que sucedió para que estuvieran separados tres meses?.le pregunto
Jin.- uumm yo estaba por terminar de pagar este apartamento para que fuera nuestro ...dijo dejando aún jimin muy sorprendido.- el estaba de lleno en sus estudios ..no me di cuenta en el momento en que el dejo de comunicarse conmigo. Soltó un par de lágrimas.- no quería presionarlo y quise darle su tiempo pero. Le dió otro trago asu cerveza. - el día que terminamos me di cuenta que no nos habíamos visto en dos meses y él seguía sin darse cuenta de que yo ya no estaba cerca de el . Lr dió trago a la cerveza y con rabia soltó.- el nisiquiera se acordaba de mi yo fui quién le busco y cuando nos vimos el solo dijo "que hay para cenar" como si nos hubiéramos visto ayer.
suspiro.- ahí me di cuenta de que el no había notado que eran casi dos meses sin vernos, para el solo habían pasado un par de días talvez.Jimin.- y terminaron?.
Jin.- claro debíamos hacerlo ...el estaba ocupado ..yo estaba ocupado..por perder tiempo ..no pude traerte antes conmigo. Dijo con una cara serena.- te prometo que no voy a volver a perder tiempo no regresaré con ese idiota .dijo triturado la lata de cerveza ya vacia.
Jimin.- hyun usted ha trabajado mucho por mi...de verdad pago este departamento. Le dijo abriendo otra lata y se la dio.
Jin sonrió orgulloso.- por supuesto use la mitad de mi herencia y trabaje para pagar lo otro y este apartamento está a nuestro nombre. Con una sonrisa en la cara bebió más con orgullo.
Cuando escucho eso se sorprendió y al mismo tiempo se molestó con su Hyun .- porque no usaste mi mitad para pagarlo .
Jin.- ese es tu dinero ..debes usarlo para tus estudios.
Jimin.- pero tú no debías sacrificarte ..Hyun usted debe confiar más en mi.
Jin.- lose ...por ello vive solo para estudiar, trabaja para conseguir tus sueños ..hize esto con el fin de que no te preocuparas por pagar renta.
Jimin abrazo a su hyun ..y este le devolvió el abrazo.- gracias Jin hyun.
Jin.- niño tonto no tienes nada que agradecer.
Jimin.- desde ahora yo te protegeré ..te lo prometo .
[...]
Jimin vio a su hyun acurrucado con su novio en la sala ... Y río leve burlándose de que solo hace dos días en ese mismo lugar su hyun había estado afirmando que nunca iba a regresar con namjoon hyun.
Namjoon no era una mala persona ..era un poco impulsivo talvez, jimin había visto lo mucho que namjoon se preocupaba de Jin y lo mucho que le extrañaba incluso se moría de celos cuando pensaba que el ya estaba en otra relación.. a jimin si le agradaba el novio de su hermano solo le preocupaba que ellos talvez volvieran a pelear.
Jimin.: Uummm namjoon hyun?. Le pregunto
Namjoon dejo de ver la tele y le prestó atención a jimin.- que sucede jimin?.
Jimin.- usted esta vez sí cuidara bien de Jin hyun verdad?.
Jin sorprendido dejo de ver la tele para regresar a ver asu hermano menor, el cual estaba de brazos cruzados y con un rostro serio, ayer le había dicho que estaba de acuerdo con que ellos volvieran a estar juntos.
Jimin vio la preocupación en el rostro de su hyun y supo que debía ser claro con sus palabras.- yo no me opongo asu relación solo quiero saber si esta vez ambos van luchar por estar juntos .
Namjoon sonrió .- no te preocupes esta vez ...ambos sabremos llevar la relación ..hablar antes de actuar.
Jin sonrió y namjoon le abrazo más ..ambos compartieron un beso por lo que jimin tapó sus ojos.- hey hay un niño presente. Dijo jimin en burla.
Jin y namjoon rieron por el comentario y Jin le lanzó un cojín a jimin el cual esquivo.
Jin.- umm jimin por cierto acerca del trabajo en el bar de Suga ...tu pu.
Jimin.- trabajaré ahí hyun. Dijo antes de que Jin tratara de terminar su comentario el sabía que su hyun no iba estar de acuerdo por el trabajo que habia conseguido .
Jin.- escúchame el es el diablo . Le dijo y jimin tapó sus oídos .
Jimin.- no te oí hyun. Grito aún tapándose los oídos
Jin.- no seas mocoso y escucha a tu hermano mayor ..
Jimin .- pero que dices hace poco era tu novio ..
Namjoon reía por la actitud de los hermanos.
Jin.- oye no te rías y dile que Suga es una mala influencia .
Namjoon.- el no me creerá . Le dijo y jimin afirmó con su cabeza
Jin.- jimin jimin jimiiiiiin
Le grito mientras que el otro se iba a su habitación ..no quería seguir oyendo cosas feas de su hyun favorito.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico malo (yoonmin) [Terminada]..
Romancepareja principal: yoonmin parejas secundarias: namjin vhope kookyueg Jimin quiere comenzar una nueva vida a lado de su hermano mayor Jin ..pero todo cambia cuando se enamora de yoongi un chico hetero que maneja un bar gay y suele ser malo con el y...