capitulo 20

150 13 0
                                    


Yoongi se encontraba abriendo la puerta de su apartamento ... Al abrir noto como Jimin había limpiado la casa y sonrió ..por alguna razón se sintió como si fuera un esposo y al llegar a casa su esposa le esperaba .. así que el..

Yoongi- cariñoo~ llegue a casa~ . Hablo con un tono dulce y elevado.

Jimin salió de la cocina sonriendo y se lanzó a sus brazos.- bienvenido~. Le dijo en el mismo tono que había usado el ..le dió un beso en los labios y tomo las bolsas de sus manos.- que cenaremos hoy??. Pregunto.

Yoongi- tu favorito ..pollo frito.

Jimin- jejeje..que bien que tal si saco un par de cervezas.

Yoongi- suena bien..

Jimin coloco las bolsas en la mesa y se dirigió al refrigerador saco las cervezas en la mesa en lo yoongi se sentaba en ella.- prepare papas fritas ..quieres??.

Yoongi- si .. por favor.

Jimin- como es que lo único que hay en tu refri eran papas ??..

Pregunto mientras traía una cesta con las papas fritas.

Yoongi- umm nose porque las compré ..ya sabes que no cocino mucho .

Jimin- ni yo .. normalmente Jin hyun siempre cocina en casa ..

Yoongi- si lose ...en este mes de tantas veces que he ido a cenar ..subí un poco peso .

Jimin- está bien ..me gustas así .

Le dijo besándolo en los labios .

Yoongi- como es que tú estás igual ..?

Jimin- se te olvida que estudio danza en la universidad ..eso es como ejercicio.

Yoongi- oh .. dijo empezando a comer .

Jimin- Jin hyun ..está un poco raro me marco hace un rato primero estaba enojado mientras hablaba y .. bueno el ..

Yoongi- que pasó??.

Jimin- se enteró de lo que pasó en su cuarto ..

Yoongi casi se atraganta con la comida debido a que se sorprendió .. comenzó a toser y jimin le golpeó levemente la espalda .

Jimin- amor ..estás bien??..

Yoongi- si..si dijo entre tocidos ..- pero como lo supo ..??

Jimin- creo que nam Hyun quiso librarse de algún regaño y le dijo para ser olvidado ..

Yoongi- ese mal amigo ..que más te dijo tu hermano??.

Jimin- umm no mucho mañana prepara una cena quiere que vayas .. también invitó a Tae y hoseok hyun.

Yoongi se imaginó para que era la cena ..pero no quiso decir nada después de todo ese era un tema del cual Jin debía hablar con jimin .

Se concentro en comer ..y hablar sobre el trabajo con jimin .

Yoongi- no sé si pueda trabajar con ese mocoso .

Jimin- que mocoso??.

Yoongi- se llama jeon jungkook ..es el hijo del dueño de la cervecería a la cual hago pedidos.

Jimin- y él trabaja ahí ?.

Yoongi- peor ..será el próximo dueño su padre pensó que sería buena idea enseñarle el oficio y el dejo el pedido de hoy ..no me agrada .

Jimin- parece que hay más en eso ..

Yoongi-una historia larga ..

Terminando de cenar jimin se ocupó de levantar la mesa, mientras yoongi lava los trastes.

Mi chico malo  (yoonmin) [Terminada]..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora