Yugyeom caminaba por los pasillos de la universidad algo desanimado, llevaba ya una semana viviendo con jungkook lo cual había sido una pesadilla ..Al vivir con el por una semana aprendió demasiado de el, pues el siempre andaba en ropa interior lo cual lo ponía avergonzado y aquel tipo solo sonreía con descaro diciendo "oh vamos ya me has visto peor" ..recordándole que lo había visto desnudo.
También resultó que el chico nunca aparecía por el lugar si no era para dormir y cuando el preparaba la cena jungkook la tomaba y se iba a su habitación haciendo que el tuviera que preparar otra.
Se sentía frustrado pues aún no lograba hacer amistad con el .
Suspiro
- que tienes ?. Le pregunto jimin acercándose junto con Tae.
Tae- pareces deprimido.
Yugyeom- no es nada , bueno es que..
- maldito Jeon Jungkook.
El grito de alguien interrumpió a yugyeom, haciendo que ellos mirarán hacia donde provenía la voz .
Un chico lindo venía furioso acercándose a ellos con dos chicos de compañía.
- taehyun dónde está tu amigo. Le dijo gritando
Tae- oye cuida como me hablas kyunsoo. Le dijo molesto
Kyunsoo- yo te hablo como quiera.
Tae- ya veo porque jungkook bye termino. Le dijo sonríendo
Lo cual molesto a kyunsoo quien se le lanzó pero fue detenido por su amigo.
- basta kyunsoo. Le dijo abrazandole por la cintura
Kyunsoo- no me detengas Chanyeol.
Tae- oh vamos chan ..llévate a tu amigo que me está molestando.
Chanyeol- yo me lo llevo. Dijo mirando a tae.- pero se un poco más amable quieres. Dijo ahora con enfado
Tae solo sonrió con arrogancia. A lo cual Chanyeol se molestó.- vamos no sehun. Le dijo a su otro amigo quien le siguió cuando esté se llevaba casi cargando a kyunsoo.
Jimin- oh vaya ese tipo aún quiere hacer más show. Dijo cuando aquellos tres estuvieron lejos .
Yugyeom- que pasó ? . Pregunto curioso.
Tae- anoche en el bar ese tipo fue a buscar a jungkook y le derramó toda su cerveza en la cabeza cuando Jungkook le rechazo.
Yugyeom- el hizo eso?. Pregunto ahora sorprendido que algo así pasará .
Tae- si .. pero jungkook le hablo aún más peor , le dijo que nunca lo amo .
Jimin- si .. y la cosa se puso peor cuando el quiso golpearlo y jungkook le detuvo y su amigo chanyeol aprovecho para golpearlo.
Tae- hubieras visto eso parecía peor que un programa de luchas .. todos se metieron a la pelea .
Jimin- y yoongi corrió a esos tres del lugar ..ya no podrán entrar .
Tae- por lo cual está furioso el enano ese.. dijo riendo
Yugyeom-porque jungkook lo termino?.
Tae- oh eso es porque...umm
- Tae ..
La voz de jungkook sorprendió a los tres
Jungkook- de que se sorprenden. Dijo riendo por haberlos asustado.- hablaban mal de mi verdad?.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico malo (yoonmin) [Terminada]..
Romancepareja principal: yoonmin parejas secundarias: namjin vhope kookyueg Jimin quiere comenzar una nueva vida a lado de su hermano mayor Jin ..pero todo cambia cuando se enamora de yoongi un chico hetero que maneja un bar gay y suele ser malo con el y...