Jungkook se encontraba sacando la comida de los topes que le había dado Jin ...
Vivir solo no había sido tan fácil como pensó que sería ya tenía más de un mes trabajando y estudiando, y se sentía a morir debido a lo agotador que era pues aunque Jin le había retando el lugar por muy poco aún así debía pagarle, además tenía los pagos para la universidad y sus comidas diarias..
Pero Jin se dió cuenta que el había bajado de peso, así que al otro día de fijarse en eso llegó con un montón de comida para el ..
El agradecía la amabilidad de su hyun pero a namjoon seguía molestandole que ellos fueran tan cercanos y al final nunca podía terminar llevándose bien con el .. ya había pasado un mes y el no lograba hacer las pases ..
Ya solo le quedaban 2 meses y no parecía que fueran a reglar su relación..
Metió un plato al horno y fue a bañarse ...saliendo de el comería ...
[....]
- uwaa que gran departamento.
Yugyeom sonrió al ver el departamento de su amigo jimin el cual le había rentado el lugar.
Había salido de busan en cuanto recibio su beca para estudiar en seul y su amigo le había dado un lugar para quedarse ...
Camino hasta la sala dejando su maleta en el sillón, ollo una alarma y se acerco a la cocina notando que era la alarma del horno.
Yugyeom- umm porque hay comida aquí .
Escucho unos pasos, y se giró hacia de donde venían... Y al voltear vio a un chico alto y apuesto con tan solo una toalla amarrada a la cintura.
Así que lo primero que hizo fue dar un grito de sorpresa.
Yugyeom- quien eres ? ..grito sorprendido
- eso debería preguntar yo . Dijo aquel chico igual de sorprendido
Yugyeom- eres un ladrón. Grito y le aventó lo primero que agarró lo cual era cojín .
El cual jungkook esquivo pero al hacerlo su toalla callo dejándolo totalmente desnudo enfrente del desconocido.
Ante eso yugyeom volvió a gritar y se tapo los ojos, a lo cual jungkook reaccióno rápido y volvió a colocarse la toalla .
- que pasa ?. Grito un preocupado seokjin quien entró corriendo y detrás de el venían su novio, yoongi con jimin y Tae y hoseok quienes también entraron apresurados.
Jin miro a yugyeom con los ojos tapados y está incado . Miro alfrente y observo a jungkook con solo una toalla a la cintura y tapo los ojos de jimin, y namjoon tapo los suyos.
Jungkook- lo siento ...iré a cambiarme. Dijo huyendo del lugar .
Cuando se fue jimin quitó las manos de su hyun y corrió hacia su amigo
Jimin- estás bien??.
Yugyeom- quien es el ?. Dijo aún avergonzado por todo lo sucedido
Jimin- es tu compañero de cuarto. Dijo con una sonrisa forzada pues el también está un poco avergonzado.
Se podía decir que jungkook está en buena forma
Tae- woow que cuerpazo tiene Kookie. Dijo pues a él no le habían tapado los ojos ya que su novio cargaba tres cajas de pizza y Tae observo con descaro el cuerpo de su amigo.
Antes sus palabras hoseok le dió una mirada sería y Tae solo sonrió.- pero mi hobi está mejor. Dijo abrazando a su novio con cuidado de no tirar lo que la pizza.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico malo (yoonmin) [Terminada]..
Romansapareja principal: yoonmin parejas secundarias: namjin vhope kookyueg Jimin quiere comenzar una nueva vida a lado de su hermano mayor Jin ..pero todo cambia cuando se enamora de yoongi un chico hetero que maneja un bar gay y suele ser malo con el y...