- ah!!..Jin grito con más fuerza ..cuando sintió como namjoon entraba nuevamente en el ..solo hace un momento lo habían hecho, y solo cuando se vino volvió a colocarlo en cuatro y entro nuevamente..
Namjoon- ah! Cariño ..eres tan delicioso ..
Jin- ah!!.. no digas eso ..
Namjoon- porque no.. si . Salió y entro con fuerza , sacándole un grito por parte de jin .- eres hermoso ..grita para mí.
Le dijo y otra vez repitió el movimiento.
Jin- ah! Namjoon ...me vas a romper.
Grito asustado .. namjoon se había emocionado cuando el le propuso hacerlo en el sofá donde estás expuestos ..donde si jimin llegaba ellos serían vistos .Namjoon- tranquilo cariño ..no lo haré. Repitió nuevamente el movimiento sabía que aunque Jin llorara por el movimiento en realidad lo disfrutaba pues cada vez lo apretaba más.
Jin siempre había Sido tradicional en la cama ..siempre en una cama y de enfrente hacer nuevas posiciones siempre era algo que lo ponía tímido ..pero estaba vez el había propuesto hacerlo en un lugar diferente y eso le gustaba pues el estaba cooperando ..no como la vez que estuvieron en la cocina..
Namjoon levantó a Jin aún dentro de el y estando de pie le dió una estocada ..logrando que a Jin le temblaran las piernas y se vino dentro y Jin sobre el sofá .
Salió de el y tomo asiento en el sofá ..tomo de la mano a Jin y lo guío para que se colocará sobre sus piernas con sus muslos abiertos para el...
Le abrazo por la cintura y comenzó a darle besos en el cuello dejando pequeñas marcas ...
Jin sintió como otra vez namjoon se estaba poniendo duro .- ah! Está duro otra vez .. porque?. Le pregunto soltando suspiros con leves gemidos.
Namjoon- cariño ..acaso no sabías que para mí eres todo una delicia solo nesecito poco para estar dentro de ti ..todo tú me pone duro .
Le hablo sucio ..aunque Jin se sentía tímido cuando hablaba así .. no lo odia al contrario se sentía orgulloso de ponerlo así.
Namjoon- anda bebé ..monta a dady...
Le dijo alzandolo un poco y alineando su punta en Jin ..
Jin- nose si podré .. le dijo con nervios ..no habían hecho ya demasiadas cosas , pero namjoon le miraba tan tiernamente que no podía evitar complacerlo ..así que de un movimiento se dejó caer sobre el pene de namjoon sin avisarle ..
Grito ..pues era una sensación diferente , se sentía tan lleno.. namjoon solo soltó un gran gemido de placer , esperando a que Jin se a constumbrara a la posición.
Cuando Jin se relajo y movió sus caderas .. namjoon le ayudo con movimiento de su pelvis ..pues a Jin le costaba brincar .
Jin- ah! Es tan grande .. dijo
Namjoon- oh bebé!!.. dijo dándole una gran estocada .- dímelo anda .
Le pidió algo y Jin se puso aún más rojo ..
Namjoon- andaa~!. Le dijo saliendo y entrando ..
En esa posición se sentía aún más duro y Jin obviamente lo sintió soltó una gran grito uno tras otro pues namjoon seguía repitiendo la acción.
Namjoon- dilo . Estocada
Jin- ah~! No..
Namjoon- dilo ahora .. salió y entro dos veces más .
Jin- ah me vas a romper..
Namjoon- si no quieres que lo haga dímelo ..
Repitió la acción tres veces más y Jin no pudo más y lo grito.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico malo (yoonmin) [Terminada]..
Romancepareja principal: yoonmin parejas secundarias: namjin vhope kookyueg Jimin quiere comenzar una nueva vida a lado de su hermano mayor Jin ..pero todo cambia cuando se enamora de yoongi un chico hetero que maneja un bar gay y suele ser malo con el y...