capítulo 16

136 12 8
                                    


Yoongi sostenía fuertemente la mano de Jimin.

- nosotros estamos saliendo. Repitió pero esta vez su voz estaba relajada .

Jin- umm. Se cruzó de brazos.- nunca me has caído bien . Dijo con honestidad.

Namjoon- amor ..eso es un po-.

Interrumpió Jin - pero le gustas a jimin y debo aceptar sus decisiones.

Jimin estaba tan feliz que saltó a los brazos de su hermano.- gracias Hyun muchas gracias.

Jin sonrió y miro con cariño a su hermanito , después regresó a ver a yoongi cambiando su actitud mirándolo desafiante.- sabes hambre una que otra regla .

Con lo escuchado jimin retrocedió un poco del pecho de su hyun- qué tipo de reglas?? . Pregunto

Jin- bueno 1. no puedes irte a dormir a su casa  2 . No llegarás tarde de sus citas 3. Nada de borracheras 4 nada de se-

Jimin- hyuuuun!!! No digas más !! . Grito mientras cubría la boca de su hyun con sus manos.- no es un poco injusto tantas reglas no soy un niño. Dijo con puchero .

Jin- nada .. quiero que respeten unas cosas ..dijo apartando las manos de jimin.- esta es tu primera relación no quiero que hagas locuras

Jimin- pero serán locuras de amor.

Jin- aah? Que tipo de tontería es esa locuras son locuras.

Jimin- Hyun acaso tú no haces locuras con namjoon hyun.

Jin- claro que no ..son una pareja normal .

Jimin- jaaa normal ..pero siempre están de acaramelados tratando de correrme para pasar el rato juntos.

Jin- eey ..ji- jimin respétame . Le dijo totalmente rojo .

Jimin- pero si es la verdad.

Namjoon se acercó a yoongi dándole un vaso con agua .- esto va para rato cuando comienzan sus peleas tardan mucho. Le dijo sentándose junto a él bebiendo una cerveza.

Yoongi- porque me das agua en vez de una cerveza. Pregunto

Namjoon-jeje acaso no quieres quedar bien con tu cuñado .. mientras menos bebas enfrente de el mejor .

Le dijo sonriendo mientras le daba un trago a la cerveza .

Yoongi- si lo odia tanto porque lo haces??

Namjoon- pues eso es porque, el me ama . Le dijo coqueta y con burla 

Yoongi solo puro arrugar su frente en forma de desagrado ..antes solo lo hubiera golpeado pero ahora estaba en el departamento de su novio quien discutía con su hermano para que los dejara salir ... simplemente no quería agragar más a la situación solo se dedicó a tomar un trago de agua  .

Jimin- Hyun yo ya no soy virgen!!! Grito de pronto jimin al escuchar que su hyun le decía que quería evitar que tuviera relaciones con yoongi.

Ante lo gritado Yoongi casi se ahogaba con el trago que le dió a vaso de agua, namjoon no pudo evitar reír ante la expresión de miedo que tenía yoongi , Jin tenía la expresión más difícil de descifrar .

Jin- tu quee!!. Grito de pronto, regreso a mirar a yoongi el cual simplemente sintió un escalofrío ante la mirada de Jin .

Yoongi- noso-nosotros so..

Jin- calla ..

Suspiro frustrado se levantó del sofá con una mirada perdida de pronto le había venido un dolor de cabeza muy fuerte.

Mi chico malo  (yoonmin) [Terminada]..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora