Primeros encuentros cap. 3
Jin se encontraba sirviendo mesas junto a Tae quien estaba cerca suyo para ayudarle ...
Cuando se acercaba a la caja a dar sus notas era una completa molestia pues namjoon se encontraba ahí ..y aprovechaba cada ocasión para sonreírle o guiñarle un ojo.
Lo cual le molestaba ... El bar tenía buen ambiente la gente que están presente solo eran personas jóvenes no había tantas personas mayores y nada de chicas ... Supongo que un bar gay es así ..se dijo a si mismo aunque el sabía su sexualidad no había Sido tan experimentado nunca había salido con alguien por mucho tiempo ..su horarios y trabajos no se lo permitia ..pues siempre estaba ocupado.
Nunca había ido a un bar así a divertise y ahora trabajaba en uno y podía ver cómo era el ambiente.
Taehyun- Hyun vas bien ..mira esa mesa quieren que los atienda ..Hyun si te invitan copas tu aceptarlas mientras más ventas ..tienes más comisión ..en un dinero extra que nos da nuestro jefe pitufo gruñón.
Jin escucho atento ..y se acercó .- que desean pedir .
Cliente.- ati hermoso .
Le dijo sonriendo y sus otros tres amigos reían de la situación.
A él le molestó ..claro que si, pero había visto como Tae sonreía y siempre decía " si es así invítame una copa" .. le había dicho también que los clientes sabían que ellos cobraban comisión por lo que siempre en vez de dar propina pagaban una bebida de su gusto para el mesero y ellos cobraban eso.
Nunca pensó que tendría que sonrír antes los piropos los cuales les parecían desagradables y una gran falta de respeto.
Jin- joven tenemos esto en el menu.. le dijo enseñándole el menú pequeño de bebidas pues en la mesa estaba anotado las botellas en venta .
Cliente.- dame tu número y pediré la botella más cara .
Jin- ..mi número no está en el menu ..joven ..pero te recomiendo esto . Dijo señalado una botella de vino más cara del lugar y sonriendo levemente en forma de orgullo .
El tipo solo hizo mala cara .. entendió la indirecta ..Jin era demasiado sofisticado como para caer en sus enredos de conquista.
Cliente.- dámela . Dijo alfinal ..
Para Jin era obvio que el no quería quedar mal enfrente de sus amigos y entendió que el era demasiado para el .
El nunca se había sentido superior a nadie ..al contrario siempre se sentía poca cosa ..pero en ese lugar no debía bajar la guardia ser demásiado amable podía dar ideas equivocadas y ser demasiado grosero podría traerle problemas..
Jin- hoseok dame una botella de vino la número 15 ..
Hoseok- vendiste una de las más caras ..dijo sorprendido.- el tipo tiene para pagar verdad? . Pregunto.
Jin- claro . Le dijo enseñando la tarjeta de crédito ..el no era idiota sabía que el tipo podría pedir bla botella e irse o hacer algo para que el terminará pagando la por lo que le pido su tarjeta antes de todo.
Se acercó a la caja y se la entrego a namjoon.- cobra una botella de vino número 15 ..
Namjoon- vaya~ ..sabes vender bien tu comisión de la semana saldrá alta .
Jin no respondió ..no quería mantener plática con el chico pues cada vez que oía su voz solo le hacía recordar lo que le había susurrando antes .
Y eso lo ponía nervioso ..para el los piropos eran molestos y desagradables pero cuando namjoon se los dijo..no sintió eso ..más bien lo pusieron nerviosos y halagado de que alguien como el lo viera atractivo..pero eso no quitaba la mala personalidad y el atrevimiento que tenía el chico .
ESTÁS LEYENDO
Mi chico malo (yoonmin) [Terminada]..
Romancepareja principal: yoonmin parejas secundarias: namjin vhope kookyueg Jimin quiere comenzar una nueva vida a lado de su hermano mayor Jin ..pero todo cambia cuando se enamora de yoongi un chico hetero que maneja un bar gay y suele ser malo con el y...