Ya habían pasado dos meses desde que jimin había empezado a conocer a yoongi .. ya sabía cómo suele ser el, algo despreocupado ,.directo y sumamente firme en sus decisiones.Hasta ahora solo salían al cine o al parque donde se habían conocido, para jimin fue una sorpresa cuando yoongi le contó que debajo de ese árbol solía tener pinic con su madre, así que a jimin se le había ocurrido que ellos hicieran lo mismo, el preparaba algo y solían ir a almorzar ahí .
También tenían dobles citas junto Tae y hoseok. Las cuales le resultaba divertidas porque el solía ver otro lado de yoongi uno más relajado pues este siempre había bromas hacia ellos , esa actitud le hacía recordar que su hyun no era tan maduro como solía parecer y le gustaba eso ambos lados de el ..le eran actrativos.
- en qué piensas ?.
Oyó decir cuando alzó la mirada observó a su hyun preparando la cena
Jimin- umm no en nada.
Jin- estabas muy pensativo..ocurre algo en la universidad? O en el trabajo?.
Jimin- no,no pasa nada hyun.
Jin- acaso Suga se está propasando y te está dando más trabajo del debido ya te dije el es el demonio ja me sorprende como lo soportas .
Jimin- no es eso .. yoongi Hyun no me ha hecho nada.
Le contestó algo irritado ..solía nunca decir nada cuando su hyun se ponía a hablar mal de yoongi ..pero está vez le había irritado un poco.
Jin- jimin dime qué sucede entre tú y el ?
Le pregunto ..esta vez jimin le miro no evitó su mirada y nisiquiera trato de escapar como otras veces.
Jimin- me gusta ..le dijo observando a los ojos.- a mí me e Yoongi Hyun.
No estaba sorprendido ..no él ya lo esperaba, se le hacía raro la actitud de jimin hacia yoongi desde el principio, pero estaba seguro que no pasaría nada entre ellos yoongi era hetero ..o eso pensaba ..cuando notó las constantes salidas de jimin y las veces que yoongi lo había venido a dejar después del trabajo, comenzó a sospechar que había algo más entre ellos.
Jin- y el ?? También gusta de ti?
Jimin- Yoongi Hyun me ha dicho que me ama ..pero aún no estamos saliendo.
Jin- jimin el solo quiere jugar contigo.
Jimin- no es verdad hyun.. el no quiere hacer eso durante los dos meses que hemos estado llendo a citas el nunca me ha propuesto algo indebido, el es since....
Jin- es solo cuestión de tiempo.. le grito interrumpiendolo
Esta vez Jin había alzado la voz y no pudo evitar soltar un suspiro después de haber gritado
Jin- jimin tú eres demasiado inocente se que vez en todos un lado bueno ..pero esta vez estás mal .. yoongi el no es bueno para ti.
Jimin no pudo evitar sollozar porque su hyun insistía en que Yoongi era malo .. Porque no lo aceptaba, el era quien estaba enamorado, está era su decisión.- yo lo amo ..y tú no puedes evitarlo. Le grito y salió corriendo del apartamento ..escucho a Jin gritar su nombre muchas veces pero el no se detuvo corrió lejos de ahí .
[....]
Corrió sin detenerse ..y cuando se dió cuenta había llegado al apartamento de Yoongi . El había estado ahí la semana pasada cuando todos se juntaron para hacer una noche de películas ... Ese día Yoongi le había dicho que el podía ir cuando quisiera .
Espero un poco para recuperar el aliento y toco el timbre.
Escucho pasos y vio la puerta abríse .. vio a su hyun el cual parecía recién levantado su cabello está hecho un lío solo usaba la parte baja de un pijama y noto su cuerpo está bien trabajando se nota que su hyun solo hacia un poco de ejercicio.
Yoongi se sorprendió al ver a jimin algo sudoroso y parecía querer recuperar el aliento.- jimin que te sucede?
Le pregunto, y lo último que vio fue a jimin correr hacia el y aventarse a sus brazos ..le oyó sollozar y noto que algo había pasado, cerró la puerta y le abrazo.
Yoongi- dime qué ocurre? . Le dijo mientras acariciaba su espalda .
Jimin- he peleado con Jin hyun.
Le dijo ya un poco más tranquilo.Yoongi- y eso porque?.
Jimin-el siempre habla mal de ti y está vez no pude evitar contestarle .
Yoongi-umm bueno es que el y yo ..no estamos en muy buenos términos.
Jimin- si eso puede ser verdad ..pero yo nunca le oído hablar mal de el .
Yoongi.- es que tú estás presente
Río ..jimin solo una leve risita provocando que yoongi se sintiera orgulloso había logrado calmarlo .
Yoongi.- ven vamos a la sala .
Jimin observó a yoongi tomar lugar el el sillón ..y no pudo evitar querer estar en su regazo ...y cuando se dió cuenta de lo que hacía ya era tarde se había acomodado en el regazo de su hyun le había pasado los brazos por su cuello provocando que sus cuerpos se juntaran más.
Yoongi-pequeño ..me estás poniendo a prueba.
Jimin- porque lo dice Hyun. Le dijo con un tono dulce ..con toda la inocencia que el tenía .
Yoongi- me estás provocando acaso ?.
Jimin- yooo...no .. o si .
Dijo restregando su nariz por el cuello del mayor y le dió un leve beso en el cuello ..con eso yoongi perdió la razón se dedicó a besar a jimin por todos lados y dejó unas notables marcas en el cuello de este ..
En ese instante jimin era un mar de leves gimidos y suspiros . Cuando sintió que yoongi se detenia sintió una decepción ...
Jimin- Hyun~ no vas a continuar~
Yoongi había escuchado bien o jimin había sonado totalmente desesperado en sus brazos estaba un ángel su cabello ya caía por su frente sus labios se encontraban entre abiertos y algo inchados ..en su cuello había dejado unas marcas que lo hacían ver tan sexi.
Yoongi levantó levemente a jimin retirando la playera de este y cuando jimin se dejó caer en las piernas de su hyun noto un bulto en su parte trasera le hizo suspirar al sentir ese leve rozon que obtuvo del ya abultado miembro de yoongi.
Yoongi- jimin quiero que estés seguro de esto ...dime si quieres continuar.
Jimin se sonrojo ...le dió un leve beso en los labios y con toda la pena del mundo dijo que si .
Cuando obtuvo la aprobación de jimin comenzó a besarlo .. no solo sus labios más bien todo su pecho ..
Beso primero el pezón derecho y con su mano acariciaba el trasero de jimin...este no dejaba de gemir ..mordía sus labios pues sentía que estaba siendo demasiado escandaloso y le daba vergüenza.
Yoongi-..jimin~ no te calles ..gime para mi~ ..
Cuando escucho eso dejo de importarle todo y se dejó llevar ..
Yoongi levantó en brazos a jimin y se dirijo a su cuarto .
Colocó a jimin en la cama, se inclinó sobre el y le beso ..en cuanto esté solo sintió como estaba siendo desvestido totalmente por su hyun ...
Sintió pena y tapo su parte delantera con sus manos .
Yoongi- porque te cubres ~ ..si estás hermoso~ ..
Jimin poco a poco fue retirando sus manos y cuando las quito totalmente ..sintió que moría, de repente yoongi ya se encontraba entre sus piernas acariciando todo y chupando todo ..
Jimin- aah~ ..ahi~~ ummm~..
ESTÁS LEYENDO
Mi chico malo (yoonmin) [Terminada]..
Romancepareja principal: yoonmin parejas secundarias: namjin vhope kookyueg Jimin quiere comenzar una nueva vida a lado de su hermano mayor Jin ..pero todo cambia cuando se enamora de yoongi un chico hetero que maneja un bar gay y suele ser malo con el y...