capítulo 10

183 14 2
                                    


Pov. Vhope

Tae se encontraba rodando sobre la cama de su novio ...seguía pensando en lo que había sucedido ayer por la noche ..no estaba seguro si era buena idea que Suga y jimin salieran .

Suspiro, termino boca abajo y dió leve grito de frustración.

- que te pasa hermoso. Le dijo hoseok acariciando las piernas de Tae, el cual solo llevaba un boxer encima habían tenido una noche de amor ..así que no les dió por vestirse.

Tae.- amor ..umm bueno verás..

Dudo en decirle ..no sabía cómo su novio tomaría la idea de que su amigo de infancia estuviera en una relación con otro hombre.

Para todos sería una idea descabellada Suga era conocido por solo llevar chicas a su cama y de una noche nunca tenía relaciónes largas.

Hoseok.- dime ..que pasa?.

Tae.- qué tal si alguien que conoces  decide tener una relación con un chico.

Hoseok.- umm está bien creo que jimin será bueno para yoongi.

Tae se sorprendió y se levantó deprisa de la cama jalando a su novio para que estuvieran al mismo nivel, se inclinó y le pregunto.- lo sabías??.

Hoseok.- digamos que los vi de cariñosos en una ocasión ..o más bien yoongi estaba siendo cariñoso con jimin.

Tae.- también los viste besarse ?.

Ahora fue hoseok el sorprendido.- besarse? Ellos se besaron?

Tae.- si en la oficina de Suga hyun.

Hoseok.- yo solo ví a yoongi abrazarle en la bodega .

Tae.- en la bodega ..Woow! Que atrevidos .

Hoseok río .- nosotros hemos hecho más que abrazarnos en ese lugar. le dijo coqueto inclinándose a besar a su novio ..talvez una noche de estar juntos no era suficiente.

Tae sintió emoción  cuando ya tenía a su novio encima de él . - hoy tendrán una cita . Logro decir cuando el beso se terminó.

Hoseok.- una cita?? Yoongi le pidió una cita a jimin?.

Tae.- jeje si . Se rió la exposición de hoseok era graciosa estaba tan sorprendido.- jimin dijo que Suga hyun le llevaría a la universidad y después a almorzar.

Hoseok.- no me esperaba eso . Dijo mientras se colocaba al lado de su novio.- crees que esté bien que?

Tae.- que ellos salgan?..  dijo antes que su novio terminará la pregunta.- si eso también me preocupa nose si Jin hyun lo tome bien, nunca ha tenido una buena imagen de Suga hyun.

Hoseok.- nadie tiene una buena imagen de yoongi noes como si el se mostrará cómo una buena persona.

Tae.- jimin se está enamorado de el .

Hoseok.- si lose y creo que yoongi también, si el solo tuviera curiosidad ya se lo hubiera llevado a la cama.

Tae.- oye jimin no es tan fácil.

Hoseok.- lose pero yoongi sabe convencer .

Ambos rieron sabiendo de lo que era capaz su amigo .

Tae. -que hacemos??.

Hoseok.- nose ...supe que había algo cuando ví como yoongi miro al chico cuando entro por primera vez al bar..

Tae.- umm como lo miro?.

Hoseok.- ya sabes ..umm de la forma en que vez a alguien soñado, algo así como un ideal, me explico.

Tae.- no..no haces .

Mi chico malo  (yoonmin) [Terminada]..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora