capitulo 11

176 16 2
                                    


- y cómo estuvo tu cita?.

Jimin oyó la voz de Tae quien estaba asu lado acomodando las notas de la noche . Volteo a ver a hoseok Hyun quien se encontraba contando el dinero de la caja .

Jimin- estuvo bien. Le susurró

Tae río .- está bien jimin puedes hablar alto hobi lo sabe.

Rápidamente le regreso a ver y solo vio a hoseok sonreír en respuesta a lo que había dicho Tae .

Jimin- le contaste?. Le dijo algo sorprendido

Tae.- no, él se dió cuenta solo ...creo que tú y Suga hyun no son buenos disimulando.

Jimin se sonrojo, el estuvo siendo descuidado. - Hyun usted puede guardar el secreto?

Hoseok sonrió levemente.- claro ..dime ustedes ya son novios?

Jimin- no aún no .. nosotros nos estamos conociendo.

Hoseok cerro la caja .- bueno me parece bien ..tú eres un gran chico y creo que eres bueno para yoongi.

( Demasiado bueno) pensó hoseok temía que yoongi terminará rompiendo el corazón de jimin.

Hoseok- terminaron con eso . Pregunto por las notas de venta de ambos, Tae y jimin  asistieron afirmando que si.- ok denmelo yo selo daré a yoongi.

Tae le entrego las notas de sus ventas y jimin también aunque el dudo un poco el quería ir a ver a su hyun a solas.

Hoseok se dirigió al despacho de yoongi.

En cuanto Tae vio a su novio alejarse, se acercó a jimin  queria sacarle todos los detalles sobre su cita.- y entonces como estuvo??

Jimin río leve sonrojándose al recordar lo bueno que fue pasar tiempo con yoongi.- fue genial .. simplemente genial, fuimos a almorzar y platicamos sobre muchas cosas .

Tae.- eeh..bueno imagine que sería así , ya que ambos no tienen experiencia en citas . Se acercó a susurrarle algo a jimin y este elevó su color rápido cuando le oyó decir para la próxima vayan a un lindo cuarto.

[...]

- toma la cuenta de la caja y las notas de los empleados. Dijo hoseok al entrar en la oficina vio a yoongi tan metido en los papeles que pensó que no le haría caso por ello puso las notas de cuenta de jimin encima para que esté leyera el nombre.

Yoongi- umm porque entregas las de jimin también.

Hoseok- amigo necesitas ser más discreto ..te haz encerrado con el chico varias veces levantaras sospechas.

Se sorprendió ..lo hizo, el claramente le había pedido a taehyun que no le contara nada a hoseok .

Yoongi.- ese chico no sabe callarse la boca.

Hoseok.- hey me he dado cuenta solo, no hables así de mi novio. Dijo a la defensiva

Yoongi- como te has dado cuenta?. Le pregunto

Hoseok- te vi abrazarlo en la bodega, además conozco muy bien a Tae se cuando me oculta algo ..

Yoongi sabía que el primero en darse cuenta sería hoseok, su amigo siempre era un despitado pero cuando se trataba de las vidas amorosas de sus amigos el siempre ponía atención.

Hoseok- y dime cómo pasó?. Le dijo tratando de entender el corazón de yoongi.

Se sentía inseguro sabía que en algún momento hablaría de sus nuevos sentimientos a hacia jimin ...pero esto era algo nuevo que apenas está comprendiendo.

Mi chico malo  (yoonmin) [Terminada]..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora