Primeros encuentros cap. 4
Jin se estaba dejando guiar por namjoon... Este movía sus labios y jugaba con ellos y él solo lo seguía .El no tenía experiencia así que solo se dejaba guiar ...se veía que namjoon tenía experiencia demasiada diría el.
El beso avanzó ..pero cuando Jin sintió las manos de namjoon debajo de su camisa lo detuvo.
Jin- basta .. le dijo molesto quitandolo de encima y poder levantarse .
El no se dió cuenta de en qué momento namjoon lo había acomodado sobre el lavabo.
Se sintió un poco avergonzado, pues noto como entraban y salían los clientes, se le había olvidado que se encontraba en el baño ...se había estado besando con un chico en los baños de un bar ..se sintió un poco sucio, el no era un chico fácil.
Jin- no soy sexo en el baño .. no soy alguien fácil. Le dijo para que entendiera que ese beso no iba a volver a suceder.
Namjoon- lose ..yo no quiero eso yo.
Jin- calla ..no quiero palabras de conquista yo no caire en eso . Le dijo mientras se fajaba la camisa .- yo te pido que no confundas las cosas, esto no significa nada. Coloco un poco de agua en su cabello.- yo no pienso seguir tu juego, no va a pasar nada entre nosotros.
Y con esto dicho salió ..no dejo que namjoon hablara, no quiso escuchar nada que lo hiciera dudar ..lo que había ocurrido solo había Sido un error un momento de calentura. Eso que ellos tenían solo era una leve atracción eso nunca iba avanzar y era obvio que Kim namjoon era un Playboy ..y él no quería caer con alguien así el quería más que una relación de momento ...
Claro que antes de tenerla , arreglaría todos los problemas que tenía.
Regreso y lo primero que resivio fue un abrazo por parte de Tae .
Tae- gracias hyun ..
Jin- no te preocupes Tae. Le dijo aceptando el abrazo .
Hoseok-estás bien Hyun?.
Jin- claro ..ya regreso na trabajar.
Tae- estás seguro que estás bien tardaste mucho en el baño ..
Hoseok- si como media hora .
Jin- que!? ..
Media hora ..no era verdad cuanto tiempo había estado besando a namjoon.. y en cuanto pensó en el a pareció detrás de él.
Tae- Hyun donde estabas? ..Suga Hyun te ha estado buscando. Le dijo soltando levemente a Jin
Namjoon observó y jalo a Tae separandolo de Jin..
Tae se sorprendió por como había actuado y hoseok resivio a Tae en brazos cuando vio como namjoon lo había jalado ..
Hoseok- oye que haces ?. Le pregunto pero no escucho repuesta solo veía aún sorprendió namjoon .
Jin le miraba confundido y algo molesto.- el jefe te busca ve . Le dijo
Namjoon al momento obedeció ..
Hoseok- el acabada de obedecer una orden.
Tae- y nisiquiera se molestó .
Se miraron y luego miraron a Jin .
Tae- el odia que lo manden .
Hoseok- es verdad ..solo se deja mandar por yoongi porque son amigos de siempre.
Tae- eres primero en mandarlo .
Jin suspiro.- es solo que yo soy su mayor .. dijo no quería darse ideas erróneas.
[...]
Namjoon seguía sin creer lo que había hecho ..cuando vio a Tae abrazando a Jin no pudo evitar molestarse ..a él no lo dejaba abrazarlo pero a Tae si ..
Se sintió Furio y frustrado cuando Jin prácticamente le había corrido , y se sintió aún más molesto consigo mismo al obedecer tan rápido.
No quería hacerlo enojar, el chico parecía alguien de carácter fuerte, y sabía que si quería avanzar con el debía escucharlo... Se detuvo antes de abrir la puerta del despacho de Suga ..el se había planteado la idea de salir con Jin, quería una oportunidad con el. Eso era lo que el quería .
- vas entrar si o no?.
La voz de yoongi detrás de él lo saco de sus pensamientos.
Namjoon- ya iba abrir ..
Yoongi- abre .
Namjoon hizo caso y abrió ..lo dejo pasar y entro detrás de él . Lo vio sentarse y cuando el iba hacerlo yoongi habló.- puedo saber porque hiciste eso??.
Namjoon- que hize?. Pregunto .
Yoongi- el golpear al tipo ese ..ya el nuevo lo había golpeado, no había necesidad que al sacarlo de aquí lo estuvieras golpeando.
Namjoon- oye el tipo fue grosero con Tae y golpeó a Jin .
Yoongi- lose ..pero no quiero escenas ..los clientes creerán que utilizamos demásiado la violencia.
Namjoon- yo creo que es mejor así, con eso lo pensaran dos veces antes de hacer algo.
Yoongi suspiro.- si supongo...pero donde estabas dejaste tu lugar mucho tiempo. Le dijo un poco molesto.- si dejas la caja sola otra vez lo que falte te lo voy a descontar.
Namjoon- oye ni siquiera voy a recibir un pago por este trabajo .
Yoongi- claro que te pagaré ..pero solo la mitad .. dijo riendo cínico.- de esa forma me terminarás de pagar en 3 años .
Namjoon- claro y por lo mientras tendrás un empleado que trabaja sus 8 horas por la mitad del sueldo ..eres un codo .
Yoongi- oye que estés aquí en esta forma, fue por ti .
Namjoon- no me lo recuerdes .
Yoongi sonrió .- regresa ya casi se acaba tu turno de la caja ..después ve a la zona de bebidas.
Namjoon solo asistió con la cabeza y salió de ahí. Al salir vio como Jin sonreía con unos clientes y le molestó ..le molestaba que él pudiera sonreír tan fácil para los demás menos a el .
Se acercó ala caja algo molesto...
Hoseok- hey cambia esa cara ..
Escucho lo que le dijo pero el seguía sin cambiar su rostro seguía con una expresión muy malahumurada ...
Hoseok- no creo que Suga te haya regañado tanto como para tener ese rostro.. le dijo mientras preparaba unos cócteles ..
Namjoon- no me regaño..
Hoseok- entonces?.. dime qué pasa ?
Namjoon- el..
Hoseok- quién? . Busco con la mirada hacia donde veía su amigo.
Namjoon- el .. Jin ..
Hoseok- ah .Jin Hyun.. que pasa con el ?..
Entrego los cócteles a un trabajador y namjoon se dedica a cobrar a otro ..
Namjoon- no creo que este sea el lugar para hablar ...
Hoseok- quieres pasar a mi depa ..por algunas cervezas..
Namjoon- Tae no se molestara..?
Hoseok- hoy irá al suyo a recoger unas cosas ..estoy libre ..
Namjoon- entonces si ... necesito hablar con alguien ..
Hoseok- le dijo a Suga que se una..
Lo pensó...tenía problemas amorosos o algo así ..y min yoongi no era el adecuado para dar consejos sobre el tema ..pero siempre daba una respuesta más concreta y práctica .. talvez el no se estába enamorado y necesitaba escuchar la cruel realidad de alguien que no importaba decirlo...
Namjoon- dile que vaya ...
ESTÁS LEYENDO
Mi chico malo (yoonmin) [Terminada]..
Romancepareja principal: yoonmin parejas secundarias: namjin vhope kookyueg Jimin quiere comenzar una nueva vida a lado de su hermano mayor Jin ..pero todo cambia cuando se enamora de yoongi un chico hetero que maneja un bar gay y suele ser malo con el y...