Jungkook se encontraba envistiendo a yugyeom con mucho cuidado ...Yugyeom- ah~ porfavor..
Jungkook- que sucede ...dijo saliendo y entrado
Yugyeom-mas rápido.. dijo con vergüenza.
Jungkook lo levanto acomodandolo de espaldas, acomodo una almohada en su vientre y alzo su trasero, volviendo a entrar en el y está vez fueron más rápidas las embestidas.. haciendo que yugyeom fuera un lío entre gemidos y suspiros.
Yugyeom se sentía tan ido..el nunca imagino que sentiría tanto placer al hacerlo .. no podía dejar de gemir y de decir el nombre de jungkook el cual lo estaba volviendo loco al salir y entrar en el de forma brusca la cual no le parecía tan doloroso ..si no más bien le comenzó a gustar.
Jungkook noto como las manos de yugyeom bajaban para tomar su miembro y lo detuvo antes de hacerlo ..- no tienes que hacer eso ..te vas a venir con el placer que le daré a tu lindo trasero. Dijo tomando las manos de yugyeom y colocarlas en su espalda con una sola mano las sujeto bien y con la otra le dió una nalgada al salir y al entrar de nuevo .
Yugyeom- aah~. Gimio con fuerza
Jungkook- lo encontré. Y comenzó a dar embestidas en el mismo punto, haciendo gemir con fuerza yugyeom el cual se vino de pronto ..
Jungkook dió unas embestidas más y se vino dentro de el ..
Yugyeom se dejó caer en la cama ..pero jungkook lo giró hacia el ..
Jungkook- aún no terminamos hermoso . Le dijo y lo volvió a besar ..
[.....]
Jungkook se encontraba despertado sintiendo su brazo entumido y con un dolor de cabeza muy fuerte .
Se giró para ver qué era el causante de su dolor de brazo y lo vio...vio a su compañero de cuarto dormido con su cabeza encima de su brazo...
La quito levemente y se sentó en la cama .... levantó la sábana viendo que ambos se encontraban desnudos .
Jungkook ( no puede ser que hiciste Jeon Jungkook) .. pensó
Y los recuerdos volvieron como balde de agua fría ...
Había tomado la primera vez d un chico que apenas conocía, el cuál era un protegido de Jin ..
Jungkook ( Jin hyun va a matarme si se entera) volvió a pensar, poniendo sus manos en su cabeza tratando de pensar que haría ahora .
Vio como yugyeom se removía en la cama y trato de levantarse pero al hacerlo le vino un dolor en su parte baja, lo cual hizo que volviera acostarse ...
Jungkook- lo siento anoche me excedi.. dijo costandose y acaricio la frente de yugyeom el cual rápidamente tapo su cara con la sábana ..- que te da vergüenza ..anoche ya nos vimos todo ..
Yugyeom- aún así me siento avergonzado.. yo no soy así ..nuca me había acostado con alguien.
Jungkook ( eso ya lo se ) pensó recordando cómo había sido de difícil entrar en el, estando tan apretado.
Yugyeom- yo no soy un chico fácil ..
Jungkook- lose ..
Yugyeom- como lo sabes? . Pregunto bajando la sábana hasta su nariz para mírarlo .
Jungkook- supe que JB te invito a salir ..y tú lo rechazaste con una cacheta. Dijo acordándose de lo que le había contado Tae
Yugyeom- el tipo se atrevió a tocar mi trasero. Dijo está vez quitado la sábana de toda su cara ..y cuando se dió cuenta bla volvió a alzar .
ESTÁS LEYENDO
Mi chico malo (yoonmin) [Terminada]..
Romancepareja principal: yoonmin parejas secundarias: namjin vhope kookyueg Jimin quiere comenzar una nueva vida a lado de su hermano mayor Jin ..pero todo cambia cuando se enamora de yoongi un chico hetero que maneja un bar gay y suele ser malo con el y...