Especial

130 10 0
                                    


Primeros encuentros cap. 1

[ 2 años antes]

Jin se encontraba demasiado estresado ..debía dos meses de renta más el dinero de la matrícula de la universidad y el dinero que le mandaba a su hermano menor.

Jin- aah .. maldición..

- lindo~ que te pasa ?.

Jin miro hacia donde provenía la voz .. mirando a su amiga Suran, quien traía consigo dos almuerzos de la cafetería.. al verlo se levantó a ayudarla.- te comerás todo ésto??

Suran- claro que no ..uno es tuyo .

Jin- Suran ..no debes ..yo ya te debo ..

Suran- y quien dice que yo te cobraré?..

Jin- eres demasiado amable..

Suran- eres mi amigo ..si puedo hacer algo para ayudarte lo haré ..Miro el periódico que Jin tenía a su lado con un montón de trabajos encerrados y le pregunto.- aún nada ..

Jin- si ..no hay ningún trabajo que se adapte a mi horario para no perder clases ..

Suran- y si buscas un trabajo de noche..

Jin- no hay muchos y en los que hay pagan muy poco ..

Suran lo pensó un poco ...y le dijo con duda.- bueno ..hay un bar ..

Jin- bar?! ..no no no ..nada de bares ..

Suran- escúchame primero.. es un bar gay ..muy exclusivo y popular el dueño es muy profesional el lugar solo está lleno de gente que quiere divertirse ..no hay nada malo en el lugar.

Jin- como lo sabes ??..

Suran- umm amigo trabajo antes ..y pues ahorita hay vacantes debido aque el se salió ..

Jin- porque lo hizo?? Pregunto con duda ..si el lugar era tan bueno porque alguien ya no quiere trabajar ahí ..

Suran- el se mudó y le quedaba lejos el trabajo ..así que decidió dejarlo pues llegaba tarde a su turno ..

Jin lo pensó ..más bien lo medito ..

A él le había parecido buena idea comprar el departamento con la mitad de su herencia y conseguir lo demás trabajando y también  pagar  renta ..lo cual no resultó nada fácil ..además en el el mes se le junto varias cosas ..por lo que el trabajo en el bar pareciera demasiado tentador ..

Jin- umm en donde queda ..

Suran sonrió ..y le dió una tarjeta ..

El vio la dirección ..y iría esta misma tarde ..

[...]

Namjoon- yoongi no pienso trabajar en tu bar de a gratis.

Dijo muy enojado.

Yoongi- lo siento, pero dañaste mis bocinas las cuales salieron en 5000 wons.. los cuales no tienes, porqué acabas de dejar tu casa por tu caprichoso de "ya no me gusta ser un niño rico"..

Hizo gesto de irritación hacia su amigo quien en lugar de apoyarlo con su independencia, solo lo estaba fastidiado más..

Namjoon- tú eres hetero .. porque manejas este bar..que pasa si me tiran la onda y quiero golpearlos ..

Yoongi- te aguantas .

(Toc toc..)

Hoseok- oye ..hay un chico preguntando por el vacante.

Yoongi- haslo pasar ..

Hoseok miro a su amigo quien lucia muy enojado.- jeje eso te pasa por terminar con la chica en casa de yoongi....es que aún no me lo creo, no podías allar mejor lugar para terminarla que en una fiesta.

Namjoon- me estaba hartando ...así que decidí hacerlo ahí.

Claro que cuando lo hizo no pensó en las consecuencias que habría ..la chica se había molestado tanto que tiró las bocinas de la fiesta hacia la piscina y con suerte no había nadie dentro de ella ...

Namjoon- maldición!!. Dijo en alto con frustración .

Y en ese momento vio a entrar un chico de tez blanca aperlada con unos labios muy carnosos y rosas, de cabellera castaña que hacía resaltado sus cejas oscuras. Se veía tan inocente...

Pero lo vio poner mala cara en cuanto lo vio ... Y eso le hizo sentir extraño, no lo había visto nunca, que pudo haberle hecho para que le mirará así .

Yoongi- adelante ..dime tú nombre .

La voz de yoongi lo saco de sus pensamientos y puso atención a lo que hablaban el también estaba interesado en saber el nombre del chico ..

Jin- park Seok Jin ...

Yoongi- edad ..

Jin- 22

Yoongi- has trabajado antes en un bar...

Jin- no pero he trabajado de mesero ..y le aseguro que aprendo rápido .

Yoongi- umm ... Mira aquí atiendes mesas si ..pero hay un pequeño show hacia los clientes que hacen los meseros..

Jin- que-e clase de show ..?? Pregunto con miedo .

Yoongi- no es nada malo ..te subes aún pequeño escenario y puedes ..bailar o modelar ..lo que te guste pero tienes que promocionar las bebidas .. mientras más vendas más ganas .

Jin ..se sintió como si hablara con un mafioso el chico enfrente de el parecía peligroso y de mala personalidad ..además su amigo no dejaba de verlo y lo ponía nervioso ..le había puesto cara en cuanto lo escucho maldecir... Y aunque no debía si se molestó ..

Miro hacia el chico que estaba aún lado del que era el dueño del bar ...no había visto tal chico, alto de cuerpo musculoso con una sonrisa matadora la cual d vez en cuando se asomaba un hoyuelo ...

Jin- si puedo hacerlo ...

Yoongi parecía pensarlo ..de alguna forma el chico se veía demasiado sofisticado...

Namjoon- ..contratalo ...

Yoongi le miró ..Jin le miró ...

Namjoon- se ve demasiado guapo como para dejarlo ir . Dijo con una sonrisa coqueta mientras observaba a Jin ...y este se ponía rojo ..

El río ante la forma en que el chico se ponía nervioso...

Yoongi sonrió con malicia ..- estás contratado preséntate hoy a trabajar.

Jin sonrió.- gracias ..vendré hoy a trabajar.

Hizo una leve reverencia y salió ..ambos chicos no parecían ser mayores, así que dedujo que el era mayor.

Al salir Jin.. yoongi miro a su amigo y le pregunto.- no que no te iban los chicos .

Hoseok- es verdad dijiste que no te había gustado cuando experimentates?. Le dijo el aún estaba en el lugar, como encargado siempre debía saber quiénes eran los nuevos empleados así que terminó escuchado la entrevista.

Namjoon- si ..bueno, creo que elegí mal al chico, pero el se ve demasiado perfecto no creen ?..

Yoongi- lo encuentro demasiado sofisticado de rostro elegante ...

Hoseok- se ve demasiado perfecto...

Namjoon- tomaré eso como cumplidos ..mi chico es genial ..

Hoseok y Yoongi- tu chico??..

Namjoon- yoongi no te vas a repetir de contactarlo ..haz encontrado al amor de mi vida ..

Yoongi sonrió y movió la cabeza en negación.- ah sí.. pues deberías saber que está prohibido que los empleados salgan entre ellos .

Namjoon.- que!? Pero si este tipo sale con alguien de aquí . Dijo señaló a hoseok .

Hoseok.- si bueno ..pero es diferente yo soy algo así como un encargado ..

Namjoon- como siempre alguien superior se aprovecha de su puesto..dijo en sacarmo.

Yoongi-nose si se ha buena idea...

Namjoon-tú confía al final el te traerá suerte ... contratarlo solo traerá cosas buenas.

Sonrió ..y hoseok con yoongi le miraron con desconfianza.

Mi chico malo  (yoonmin) [Terminada]..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora