N
Jimin salió casi corriendo de la bodega ... tocó su cara sintiendo que estaba algo caliente..
Tae.- jimin.. porque estás tan rojo? y las botellas que te pedí??..
Jimin.- lo siento Tae ..no las encontré.
Tae.- ok no te preocupes ..oh Vernon ven.. puedes ir por las botellas de whisky que faltan .
Aquel chico se acercó y se fue cuando Tae le pidió ir por las botellas...mi corazón estaba latiendo demasiado no podía evitar recordar que solo hace unos momentos mi nuevo jefe me dejó un beso en el cuello.
Tae.- ven ..te mostraré lo que harás .
Trate de tranquilizarme y seguí a Tae .
Tae.- ya están llegando los primeros clientes toma sus órdenes y ve a la barra a pedir lo que ordenaron ...cuando se encienda una luz roja deberás llevar charola con chupes ..recuerda siempre Aquino le das para cobrar al final..
Asistí a lo que Tae me explico, no parecía ser mucho trabajo en realidad ya había Sido mesero en algunos restaurantes así que tenía experiencia atendiendo mesas.
Tae.- oye si un cliente te invita algo acéptalo ..no lo bebas pero cobrarlo ..pero si vez que es muy persistente contigo no le aceptes más de 2 tragos ...
Jimin.- los clientes suelen ligar con los meseros ?? Pregunte confundido
Tae.- este es un bar gay siempre andan buscando conquistas ...jimin eres hetero .
Me sonroje nunca he Sido abierto sobre mi sexualidad y nunca me etiquetado de esa forma.
Jimin.- yo no te gusto en particular ...creo que me suelen atraer los chicos.
Tae.- entonces eres gay .
Jimin.- no me gusta etiquetarme de esa forma.
Tae sonrió ..y se lanzó en mi dándome un beso en la mejilla .- eres tierno y valiente con ideas claras en tu cabeza . Dijo con una enorme sonrisa y guiñándome un ojo.- ve a trabajar guapo.
Me reí de la forma en que me había llamado ..le hize caso y me diriji a las primeras mesa ocupada ..
Tomé órdenes tras órdenes este bar se llenaba demasiado y en la primera luz roja se subió un mesero a bailar parecía una rutina practicada en cuanto comenzó a bailar los demás salieron con las bandejas de chupes para los clientes quienes se acercaron al pequeño pedestal donde estaba bailando aquel chico .
Ví como Tae iba marcando a sus órdenes de chupes y me propuse hacer lo mismo ..termine mi primera bandeja y me diriji a la barra ..
Jimin.- otra bandeja porfavor. Dije mientras apuntaba los chupes que recién había dando en las cuentas de los clientes.
- vaya aprendes rápido .
Oí una voz la cual reconocí de inmediato era la voz de mi jefe quien se encontraba en la barra sirviendo bebidas
Jimin.- si aprendo rápido.
Le dije mientras acomoda los chupes recién servidos por el en la bandeja.Yoongi.- me gusta.. prefiero que mis empleados sean eficientes .
Me dijo mientras se inclinaba en la barra dejando un chupe enfrente de mi ..
Yoongi.- no has tomado nada de lo que te han invitado ..bebé esto así los clientes no sopecharan que estás haciendo trampa .
ESTÁS LEYENDO
Mi chico malo (yoonmin) [Terminada]..
Lãng mạnpareja principal: yoonmin parejas secundarias: namjin vhope kookyueg Jimin quiere comenzar una nueva vida a lado de su hermano mayor Jin ..pero todo cambia cuando se enamora de yoongi un chico hetero que maneja un bar gay y suele ser malo con el y...