capítulo 7

204 24 3
                                    


-que!?

Dijo jimin sorprendido tratando de asimilar lo que había oído ...acaso su jefe le estaba pidiendo un beso

Yoongi.- te dijo si quieres un beso ..
Le dijo mientras se alejó un poco y le sonrió.- es una bebida muy buena en el bar es dulce se que te gustará.

Jimin suspiro y trato de tranquilizar su corazón .- no así estoy bien hyun gracias pero no quiero beber nada.

Yoongi.- pensé que el chupe te dejo mal sabor ..por eso te invito un beso .

Le dijo mientras le guiño un ojo, jimin se sintió molesto parecía que su jefe lo estaba molestando.

Jimin.- si esto es todo me retiro. Dijo mientras trataba de abrir la puerta.

Yoongi al ver que jimin no podía abrirla, se volvió a cercar, jimin se sorprendió y se alejó de un brinco, yoongi abrió la puerta y le dió paso para que saliera.

Jimin salió muy rápido no quería seguir siendo molestado por su jefe, al salir iba directo a las mesas a tomar sus cosas pero alguien lo detuvo  se giró y ví a un desconocido tomar de su brazo.

- hola ..sabes me gustas, que te parece si salimos de aquí y vamos a un lugar mejor.

Jimin.- no gracias. Le dijo molesto y se solto de su agarre.

El tipo volvió a intentar agarrarlo pero jimin fue rápido al quitarse .

Vio que se acercaban j-hope hyun y tae, querian ayudarlo

- oye no seas grosero ..solo eres un mesero de quinta.

De repente jimin sentía ganas de golpearlo y lo iba hacer cuando alguien más le planteo un puño en su cara.

- quien te creas que eres para hablarle así .

Jimin vio a su hyun listo para golpear otra vez al hombre que estaba en el suelo cuando le abrazo por la cintura para detenerlo .

Jimin.- no Hyun basta ..estoy bien.

Jin.- talvez tú lo estás pero yo no ..nadie va ofender a mi hermanito.

El hombre se levantó con la intención de golpear a Jin pero otro puño lo hizo caer este por parte de namjoon.

Namjoon.- lárgate si no quieres terminar en el hospital.

El tipo se levantó y los chicos del bar lo agarraron obligándolo a irse.

Jin se dió vuelta y tomo entre sus manos el rostro de jimin revisando si está bien.- estás bien? No te hizo algo ese idiota.

Jimin.- etoy bie hyuun

Jin.- que dices? .

Jimin quitó las manos de su Hyun de rostro mostrado una sonrisa.- estoy bien hyun ..no me pasó nada.

Jin observó el lugar buscando algo o alguien solo veía a los empleados y no veía al responsable del lugar así que se enojó de inmediato.- yoongi. Grito furioso esperando que el saliera.

Jin le vio salir de su despacho algo molesto

Yoongi.- que sucede porque gritas en mi bar .

Jin.- eres tan inresponsable. Le dijo bufandose del enfado de este.- porque no cuidas mejor la seguridad del lugar un tipo casi ataca a uno de tus empleados quien resulta ser mi hermano menor ..le dijo

Yoongi se sorprendió alguien había armado un alboroto y el no había escuchado nada

Jin.- veo que sigues igual . Le dijo mientras se giraba a arreglar el cabello de jimin.- el yo no va a seguir trabajando aquí pagale el día.

Mi chico malo  (yoonmin) [Terminada]..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora