capítulo 9

196 23 2
                                    

Jimin se separó de yoongi cuando oyó la puerta cerrarse .- Hyun quien era?. Le pregunto.

Yoongi.- era taehyun ..tendré que hablar con el para que no le a cuente Jin el no te dejara salir conmigo.

Jimin lo miro .- usted quiere salir conmigo?.

Yoongi.- crees que estaría haciendo esto solo por tener sexo contigo.

Le dijo temiendo que jimin desconfiara de el, vio como el chico miro hacia abajo evitando su mirada.

Jimin.- bueno es que yo oí ciertas cosas..y pues..

Contesto jimin con nerviosismo no quería ofender a su hyun pero ya había escuchado cosas del por parte de Jin y Tae ..quienes solo decían que el solo tenía aventuras.

Yoongi.- jimin se que no tengo la mejor fama ..pero yo nose que hacer ..me vuelves loco .. desde el momento en que te ví , no pude apartar la mirada.

Jimin se sonrojo y le sonrió feliz lanzándose a sus brazos ... Yoongi devolvió la sonrisa y también le abrazo .

Yoongi.- quiero que salgamos conocernos mejor .

Le dijo y se inclinó a dejar un suave beso en los labios de jimin se se tía delicado y dulce .

Yoongi.- me gustas.

Jimin.- también me gustas hyun.

Ahora el se levantó para darle un beso a su hyun .

[....]

Tae estaba más que impactado por lo que había presenciado vio asu nuevo amigo ser besado por su jefe y este era nada menos que Suga hyun quien era el hombre más hetero que conocía  ..vio a su novio detrás de la caja registradora y corrió hacia el .

Hoseok.- amor, que pasa encontraste a jimin?.

Tae.- Ji-ji-ji jimin! . Le grito con sorpresa .- el el esta-estaba. Le dijo tratando de contarle todo .

- hyuuuun! . Se oyó un grito

Y de pronto hoseok observó cómo su novio era arrastrado por jimin hacia otro lugar .

Jimin llevo a Tae hacia la bodega y antes de que este le gritara le tapó la boca con sus manos.

Jimin.- Hyun porfavor no cuente lo que vio .

Tae.- estás loco te estabas besando con Suga el más heterosexual del mundo.

Le dijo con asombro y miedo .. temía  que yoongi solo estuviera confundido por la belleza de jimin ..debido a que su hobi le había dicho que este estaba bebiendo.

Jimin.- bueno es algo confuso de explicar...Hyun y yo solo..

jimin no podía controlar su nerviosismo aún sentía el cuerpo de yoongi cerca de el, el sabor de sus labios y las caricias aún se sentían frescas en su piel.

Tae.- sé que Suga estaba muy guapo y eso...le dijo y jimin se confundió  por sus palabras.- noes mi tipo por cierto.le dijo antes de que jimin se hiciera ideas.- sé que no tiene nada de malo que te guste es solo que el es ..

Jimin.- hetero...lose ..

Tae.- estoy preocupado es que nunca había visto a hyun besar a un chico y no solo eso que esté fuera el hermano de su enemigo.

Jimin.- Jin hyun es su enemigo.

Tae.- que no has notado lo mal que se llevan y esto es desde que se conocieron.

Vio a jimin ponerse triste y lo consoló .- no dijo que este mal que te guste solo que será difil tener una relación con el ..

Jimin.- porque?.

Tae.- a Suga nunca le habían interesado las pollas y temo  que Jin hyun piense que nomás quiere jugar contigo.

Jimin se lanzo a abrazarlo .- que puedo hacer ahora Tae?.

Tae.- ahora amigo mío debes trabajar ...mañana si quieres salimos a platicar a algún café .

Jimin.- no puedo mañana , yoongi Hyun me llevará a la universidad a inscribirme.

Tae.- el dijo que te llevaria?

Jimin.- si .

Tae - en la mañana?.

Jimin.- si

Tae.- Woow!.. eso es increíble el nunca que se levanta temprano.

Jimin río .. y recordó como su Hyun le había dicho que salieran más para conocerse .- el quiere que nos conozcamos mejor .

Tae.- incluso dijo eso .

Tae no podría estar más que sorprendido nunca había visto o oído esas cosas de parte de Suga el solo conocía la parte descarada y arrogante incluso la intimidante ..

Aún le dada miedo recordar esa vez que le despertó por error y vio el rostro de Suga super furioso .

Tae.- amigo mío si logras cambiar a Suga hyun por uno diferente seré tu esclavo por un mes .

Jimin río.- no quiero cambiarlo quiero conocerlo mejor.

Dijo esto y ambos salieron de la bodega regresaron a trabajar y durante la noche Tae observó cómo Suga miraba a jimin y como le cuidada en secreto. Tratando de procesar el hecho de que ellos dos salieran sería algo bueno.

Yoongi por su parte compartió miradas con jimin deseando que pronto comprendiera sus sentimientos por el chico.

[ ...] Al día siguiente:

Yoongi aparco su motocicleta un poco lejos del departamento de jimin no quería que Jin los descubriera juntos, notó a jimin acercándose y le sonrió.

Yoongi.- estás muy guapo está mañana. Le dijo en un tono coqueto .

Jimin no quería sobre salir eso intento se pudo una camisa olgada con unos jeans ajustados. - eeh lo parezco ??

Yoongi.- si lo estás ten te ayudaré a ponértelo. Le ayudo a colocarse el casco y a subirse a la moto.

Ambos se dijieron a la universidad de artes .. donde Suga espero a jimin y después salieron a almorzar algo, yoongi siempre fue atento con jimin hacia ciertas cosas por el como limpiar su rostro por ratos cuando este se encuciaba comiendo .

Y a jimin le gustaba lo atento que yoongi podía ser .. rieron, platicaron de sus gustos descubriendo que ambos gustaban del mismo tipo de música y comida .

Su cita fue tranquila y solo hablaron por horas ..

Se sentía simple pero especial ...ninguno de los había experimentado algo así ..jimin nunca había salido con alguien y yoongi nunca se había enamorado.

Todo parecía ser la primera vez para ambos ..

Mi chico malo  (yoonmin) [Terminada]..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora