Capitulo Uno: La familia Eaton

5.3K 137 13
                                    

He pasado todo un día sola con los niños desde que Tobías se ha ido a trabajar. Andrew, Uriah y Natalie han estado muy tranquilos todo esto tiempo. Natalie ya tiene catorce años de edad y Andrew y Uriah son gemelos de solo cinco años de edad.

Subo las escaleras de nuestra pequeña casa y me dirijo a la habitación de Natalie que es a donde se escuchan las voces de los tres. Abro la puerta y los veo a los tres sentados.

-¿Que estan haciendo?- les pregunto

-Nat nos enseña como acomodar nuestros juguetes, mamá- dice Uriah

-Pero parecer que cierta personita- dice Natalie mirando a Andrew- destruye el trabajo de su hermanito.

-Okay,- me encojo a la altura de Andrew- mira, Andrew; Natalie les enseña a como acomodar los juguetes y Uriah realmente quiere hacerlo, ¿podrías no destruir lo que tu hermano ya acomodó?

-Si,- dice un poco tímido.

-Que bien- le sonrío y luego me dirijo a los otros- Bueno, niños su padre vendrá pronto y cenaremos juntos ¿de acuerdo?

-De acuerdo- responden todos a coro.

Salgo de la habitación y luego tomo las llaves de un bolsillo de mi chaqueta y abro una puerta que siempre ha estado cerrada,

El cuarto de Caleb,

Nunca se lo he mencionado a los niños y no sé si algún día lo pienso hacer. Recuerdo lo que me dijo mi madre un día:

"Quiero que lo vigiles...Si no quieres hablar con él yo lo entenderé"

Es precisamente eso lo que no quiero hacer. Hablar con él. Ni verlo a los ojos.

Inserto la llave en la cerradura y giro la manija. Entro en la habitación asegurándome de que nadie me vea y luego enciendo la luz de la habitación.

Cajas viejas descansan en la vieja y rígida cama de madera que solo queda el colchón sin sábanas ni nada más. No entro aquí tan seguido, tal vez una o dos veces al año, solo entro aquí cuando quiero estar un momento sola. Tobías no tiene idea de que yo, Beatrice Eaton, alias Tris sigue buscando un trozo de su pasado en su casa.

Unas lagrimas caen de mis ojos y las limpio con mis delgados dedos. No tengo por que seguir haciendo esto.

Salgo de la habitación y la vuelvo a cerrar con llave, escondo la llave entre cientos de mantas que están guardadas en la cómoda de un ropero antiguo,

Natalie está sentada en la mesa del comedor donde todos los viernes cenamos como una familia, tiene un papel en sus manos.Camino a la alacena para sacar un poco de pasta para que pueda cocinarla, lleno una olla con agua y la pongo a calentar.

-Madre- dice ella

-¿Sí, cielo?- me dirijo a ella.

-¿Quien es Caleb Prior?

La vida después de "Como debió terminar Leal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora