Despues de la boda, llegamos a nuestra casa tranquilamente. Los niños se van a sus cuartos y yo voy corriendo a mi habitacion, ansiosa por poder quitarme los zapatos altos y el vestido que usé hoy para la fiesta.
Subo las scaleras y me dirijo a m habitacion, me quito rapidamente los zapatos y luego hecho el cerrojo de la puerta y asi poder estar tranquilamente.
Busco algo para dormir, encuentro una camiseta negra y pantalones de pijama color azul oscuro con rayas de colores, al final termino usando unas comodísimas pantunflas que hacen que el leve dolor que habia en mis pies desaparezca de ellos y se pongan comodos.
Salgo de la habitacion y me dirijo a la cocina por un vaso con agua. Cuando bajo las escaleras, Tobias esta sentado en la mesa domde siempre solemos comer, me mira fijamente.
Algo no esta bien. Claro que no.
-¿Pasa algo?- le pregunto
-Tris, no quiero sonar entrometido, pero...- se levanta lentamente y camina alrededor de la habitacion- ¿Se puede saber que le dijiste a Natalie acerca de Caleb y Susan?
-Le he dicho que lo conocia- le digo- ¿Hay algo que intentes decirme?
-Natalie cree que entre tu y él hay una amistad o que se llevan bien- prosigue- ¿No pudiste haberle dicho otra cosa? ¿Como es que se te ocurrio algo asi?
-Bueno, ¿que querías que le dijera?- le espeto- Caleb es mi hermano traidor que hace que casi me maten en una batalla contra una mujer fría y malvada...No pueden saber sobre nuestro pasado.
-Bueno talvez algo mejor que eso, no alguna GRAN mentira que hara que los niños piensen que toda nuestra vida es perfecta o que lo fue en nuestra infancia o juventud.
-Tal vez sea hora de que dejemos que Caleb se vaya por su cuenta-le digo - No me buscará si yo no quiero saber nada de él. Él sabe que no quiero verlo, asi que los niños no tienen porque saber nada de él. Es mi hermano, pero el ya no es mi familia. Mi verdadera familia eres tu- le digo dandole un abrazo y un beso en la mejilla
De pronto un crujido se escucha y hace que me separe de él, ambos vemos a la escalera
-¿Natalie?- pregunta Tobias
Y vemos a Natalie escondida. Cuando nos ve sale corriendo, sin enseñarnos la cara una ultima vez.
ESTÁS LEYENDO
La vida después de "Como debió terminar Leal"
FanfictionTris Prior finalmente consiguió la paz en Chicago y ahora es feliz a lado de Tobias y de sus hijos. Caleb trata de discuplarse por su traición hacia ella, pero hay un poblema. El antiguo Chicago amenaza con regresar.