MARATÓN 3/3:
TRIS POV:
Zeke ha traido a su perro con nosotros, cree que el puede ayudarnos a resolver algo o llevarnos a algún lado.
Hemos estado todo el día saliendo de la ciudad, hasta que llegamos a un pueblo donde creemos que puede haber información, en nuestros carros.
Henry es quien va enfrente del grupo, junto a George, Tobías y Christina. Lucy, Zeke, Caleb, un chico llamado Graham, una chica llamada Charlotte y yo vamos por detrás del grupo, vigilando los campos a toda costa. El resto de nuestros aliados van en el medio de nosotros dos.
Finalmente nos detenemos antes de entrar al pueblo y dicen que pueden bajar de los carros.
Zeke y George les dicen al grupo que nos dividiremos en tres secciones: el primero grupo irá al oeste y será comandado por una chica llamada Amanda, el segundo grupo será comandado por Christina e irán al norte, el último grupo será comandado por mi e iremos al este.
-Si encuentran algo, cada comandante lanzará una bengala blanca hacia el cielo.
Cada grupo se va.
Llevamos una pistola en nuestras manos y un chaleco antibalas. Yo traje algunos cuchillos por si acaso.
Tobías va a un lado de mi, Henry y Lucy están del otro lado, atrás de mi está una tercera parte del grupo y Caleb va en la parte de atrás junto a Zeke y Shauna.
Encontramos un bosque, aunque con la oscuridad no puedo ver muy bien. Ya está anocheciendo.
-Bien- les digo- nos dividiremos para encontrar pistas de este lugar. Zeke, ven con nosotros. Caleb, Shauna, ustedes y el grupo vayan por el otro lado del bosque.
Caleb asiente y ordena al grupo a donde ir.
Zeke toma una linterna y comenzamos a buscar por el bosque, tal vez encontremos alguna pista o una salida.
El perro de Zeke va olfateando el suelo y él le apunta con la linterna. Tobias va detrás de él y yo voy por delante.
Mi zapato se ha desatado y le digo a ellos dos que se adelanten en lo que yo termino.
Me voy hacia un arbol y comienzo a acomodar las agujetas y luego levanto mi cabeza, desgraciadamente me golpeo con una rama.
Y esa rama tiene un trozo de tela enredado junto con un brazalete de oro...
¡El brazalete de Natalie! Y un trozo de su pijama de ardillas coloridad
-¡ZEKE!¡TOBIAS! ¡He encontrado una pista!
Ellos vienen corriendo, Tobias con una linterna en su mano.
-¿Que encontraste?- pregunta
-Miralo- apunta con la linterna a mi mano- El brazalete de Natalie y tambien encontré un trozo de su pijama.
Tobias dispara la bengala dos veces.
Zeke mira el brazalete y lo pone cerca de la nariz de su perro y el perro sale corriendo (con el amarrandolo, claro)
Vamos corriendo junto con el y más tarde el resto del grupo llega mas tarde. Tobias volvió a disparar la bengala un par de veces mas y el grupo parece que la ha visto esta vez.
Nos detenemos en un gran edificio...
Tiene que ser una broma.
___________________________________________
¡Bueno! Es el fin del maratón. Al fin llegamos a donde los encuentran, pero aún faltan dos misterios por resolver:
¿Por que David recuerda?
¿Quien secuestro a Nat, Andrew y Uriah? ¿Y a los otros niños?
¿Quien quiere un par de capitulos más? ¿Que son capaces de hacer por ellos?
•DreamsOnTheWorld
ESTÁS LEYENDO
La vida después de "Como debió terminar Leal"
FanfictionTris Prior finalmente consiguió la paz en Chicago y ahora es feliz a lado de Tobias y de sus hijos. Caleb trata de discuplarse por su traición hacia ella, pero hay un poblema. El antiguo Chicago amenaza con regresar.