Capitulo 22: La elección

1.5K 83 5
                                    

Maratón 1/3

NATALIE POV:

El tunel huele a polvo y a óxido, apenas cabemos el gran grupo que somos.

He quedado atrás de un chico de cabello castaño y piel muy pálida. Creo que su nombre es Will Avery.

Andrew y Uriah tiemblan detrás de mi, tienen seis años y miedo a estar en lugares como este.

-¡Tenemos que llegar rápido!- grita David, con mucho enojo en su voz.

Las esposas me impiden mover las manos y me lastiman mucho, ¿quiero que con este dolor hagamos nuestra elección?

TRIS POV:

-Tris, prométeme que saldrás a mi señal- dice Tobías al otro lado de la línea.

-Lo prometo- respondo- Es solo que tengo miedo por los niños.

-Los protegeremos, cuando de la señal, ustedes saldrán y los otros sacarán a los todos los niños de allí.

-Te amo- sonrío, aunque el no lo pueda ver.

-Y yo a ti.

La llamada por el radio termina y tomo mi arma antes de que den la señal.

Estar escondida tras un panel hasta arriba de este lugar ha sido una buena idea...

Murmuros se escuchan desde afuera y David comienza a dar un discurso e indica que es lo que deben hacer.

Mi corazón se congela cuando meciona el nombre de Natalie...

-¡Ahora!- dice la voz de Tobías en el radio.

Salgo del panel y apunto a David. Las miradas se dirigen a nosotros y Natalie da una ligera sonrisa..

-¡No se muevan!- grito.

David se ha quedado congelado.

-Hola David, nos volvemos a ver.

La vida después de "Como debió terminar Leal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora