Ultimos capitulos :(
Tris POV:
Salimos de la habitación de Andrew y vemos a Natalie sentada en la sala de espera. Voy a su lado mientras que Tobías va a hablar con el doctor que está atendiendo a Andrew.
-Hola- le digo
-Hola- sonríe- He conocido a Christina, me ha reconocido inmediatamente cuando me vio
-Ow, si- me aclaro la garganta- Christina y yo nos conocimos hace mucho
-¿Pertenecían a la misma facción?
-Si
***
"Tris:
Lena no sabe que es adoptada y no me siento listo para decirselo, es posible, pero tengo miedo de que se vuelva una oersona amargada y cerrada, pero no me siento nada bien guardando secretos.
No esperaba que me perdonaras y gracias por ello, pero en el fondo siento que aún me odias. No importa, en todo caso.
Susan por lo visto saldrá en unos meses, ya que ha tenido buena conducta. Me han mandado una nota diciendo que si estoy a favor de que le inserten el suero de la memoria y de ese modo calmar su ira y su arrepentimiento.
Tal vez vuelva a Chicago pronto para decidir que pasará con ella.
Te lo haré saber pronto,
Caleb"
3 meses después...
NATALIE POV:
Volver a estar en casa después de tanto tiempo se siente bien, sobre todo volver a estar con mi familia.
-Nat- dice mi madre desde la puerta
-¿si?
-Los Gallars nos han invitado a una cena en su casa
-¿Los Gallars?
-Son unos aliados que tuvimos durante la busqueda y la guerra, se llaman Henry y Lucy y tienen dos hijas; Mandy y Cathrina.
-Creo haberlas visto allá en el edificio.
-Bien, cambiate y nos vemos abajo en veinte minutos, ¿okay?
Asiento y se va. Busco algo de ropa, mucha de mi ropa me queda un poco pequeña y he dejado mi pijama de ardillas en la celda. Mi piyama favorito.
Al final encuentro un pantalon negro y una blusa que no parece tan formal pero tampoco se ve muy casual.
Me cambio de ropa y luego me miro al espejo. Cepillo mi cabello con cuidado y luego me lo dejo caer por la espalda sin aplicar ningun producto ni amarrarlo ni nada.
Bajo y veo a mis padres y a Uriah listos. Corro a abrazar a mi papá y luego dice que es hora de irnos.
Al llegar a casa de los Gallars veo a muy poca gente. Está entre ellos Will Avery, lo saludo desde lejos y el tambien me saluda desde donde está.
Saludo a los señores Gallar y luego a muchas personas que están en la fiesta, muchos me dicen que me parezco mucho a mi madre y la verdad yo no creo.
-Hola, Will
-Hola, Nat- sonríe
-Justamente hoy mi madre me contó que ella y tu mamá iban en la misma facción.
-Si, me lo había contado. Un día te vi pasar junto a tu mamá y luego pensé: "Esa niña y esa mujer son identicas" y luego ella dijo "Estoy segura de haberlas visto antes".
-Me lo dicen muy seguido-río y volteo a ver a mi mamá- Pero creo que nadie es tan valiente y abnegada como ella.
TRIS POV:
Busco a Tobías por un momento y luego volteo a ver a Natalie, está platicando con el hijo de Christina.
-Mira a Nat- le digo- Tiene dieciseis y poco a poco crece más.ñ
-Ambas son tan parecidas
-¿Tu también me dirás eso?
-Te lo digo por que ambas son valientes, hermosas y si ambas se fueran, me dejarían un gran vacío en el corazón.
----------------------------------------------
Levanten la mano los que son #TeamNatwill(? Nadie? Solo yo? O bueno, de todos modos no los iba a dejar juntos u.u
Naaaaaa, mentira. Todo puede pasar :)
Creo que mucha gente ya tiene teorías respecto a lo que pasará en los ultimos capitulos y dejenme decirles que me gustaría oirlas.
•DreamsOnTheWorld
ESTÁS LEYENDO
La vida después de "Como debió terminar Leal"
FanfictionTris Prior finalmente consiguió la paz en Chicago y ahora es feliz a lado de Tobias y de sus hijos. Caleb trata de discuplarse por su traición hacia ella, pero hay un poblema. El antiguo Chicago amenaza con regresar.