Capitulo 17: La busqueda desesperada

1.8K 79 8
                                    

Maratón 1/3:

TRIS POV:

El lugar donde nosotros nos reunimos es pequeño pero cabemos todos afortunadamente. Ya hemos practicado lo suficiente como para enfrentarnos a ellos, el nuevo problema es que hay que buscar a Nat y los gemelos, Will y las hijas de Henry y Lucy.

En la mesa del centro hay unos mapas de toda la ciudad, tachamos los lugares que definitivamente no podrian ser.

Estos son los que hemos tachado:

•El sector de Abnegación

•Los cuarteles de Osadía

•La escuela

•Los jardines de Chicago

•El edificio de gobierno

-Podrían ser los cuarteles de Erudición- sugiere Lucy

-O los de Verdad talvez- dice Christina- Creanme, yo conozco ese lugar, es posible que allí estén encerrados,

-Creo que estoy con Lucy- digo- las celdas de Erudición es un lugar en el que está cualquier persona que el comandante mande a encarcelar

-Suena convincente- dice Christina y Shauna asiente.

-Tambien Christina puede tener razón- dice Henry- Los de Verdad eran muy despiadados y muy muy exigentes.

-¿A que facción perteneciste?- pregunta Tobias

-Cordialidad- contestó Henry- pero mi hermana mayor se transferió a Verdad y cuando Evelyn Johnson tomó el control, tuve ocasión de hablar con mi hermana y me contó como era.

-¿Como es que lo recuerdas?- pregunta Christina. Exacto, la gente no recuerda nada por el suero.

-Logré escapar de Chicago- dice Henry- y llegué a un pueblo lejano, cuando escuché que era seguro volver aqui, lo hice y después conocí a Lucy- le sonríe y ella se sonroja- y bueno hasta que supe que nuestras hijas habían sido robadas, creí que habia tomado la decisión equivocada de volver pero ya no puedo irme.

-Okay- dice Zeke- todos sugieren que es algun edificio de la ciudad, pero... ¿Que tal y están en otro lado fuera de la ciudad?

NATALIE POV:

Mis pies se han cansado de correr, lo peor de todo es que no se para donde voy, no se en donde estoy ubicada.

Hubiera preferido ser secuestrada llevando tenis puestos en lugar de pantuflas y mi pijama de ardillas de colores.

Voy a través de un bosque cuyos arboles son enormes y las ramas muy largas.

Me detengo para sentarme en un arbol y descansar por un momento.

-Tiene que estar por aquí- dice una voz que hace que me sobresalte, me asomo y veo a unos soldados vestidos con el mismo uniforme de la persona que me secuerstró.

-¿Que te hace pensar eso?- dice otra voz

-No pudo haber ido lejos

-Cuando la tengamos...¿que crees que harán con ella?

-No tengo idea.

Comienzo a levantarme lentamente sin hacer ningún ruido.

-Lo que importa es que si no la llevamos de vuelta, nos delatará ¿comprendes?

-Yo creo que no sería capaz de...

Lo ignoro y comienzo a caminar lentamente...

-¡Silencio, Adams!- dice la primera voz- ¿Que fue ese ruido?

Miro mi pie y veo que he pisado una rama. Oh, por Dios.

Corro por más cansada que esté y sigo el camino que tomaba.

Me detengo cuando me doy cuenta de que me estrello con algo y ese algo me agarra. Levanto la vista y es otro soldado con el mismo uniforme.

-¿A donde va tan rápido, señorita?

_________________________________________________

Bueno, aqui está el tan esperado maratón :)

La razón por la que no había subido fue por culpa de mi libro de Príncipe Mecánico y el maratón de Harry Potter :(

Este maratón está decicado para ustedes mis fieles lectoras divergentes :)

10 comentarios y sigo :)

•DreamsOnTheWorld

La vida después de "Como debió terminar Leal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora