Los jardines de Chicago son lo que anteriormente se hacía llamar los cuarteles de Cordialidad, ahora se ha dividido una parte para los invernaderos y la otra parte para festejos de la ciudad.
No quería traer a los niños a la boda, pero como no podía dejarlos solos en casa , no nos quedó más remedio que traerlos con nosotros.
El jardín donde se celebra la boda es pequeño, no hay tanta gente como pensé ni la decoración es tan exagerada como pensé.
-¿Beatrice?- exclama una voz que hace que me sobresalte. Robert.
-Vayan a sentarse, yo iré en un segundo ¿si?
Ellos asienten y yo me dirijo a Robert traquilamente.
-Hola- me dice alegre
-Hola, Robert- le saludo y doy una pequeña sonrisa
-¿Como has estado?- pregunta
-Bien, supongo ¿y tú?
-Bien, igual- dice- he tenido problemas con los niños.
-Oh- es todo lo que logro decir
-Y veo que te has casado y has tenido hijos- dice mirando a Tobías y a los niños
-Si...- volteo a mirarlos yo también.
-Bueno supongo que te veo luego- dice
-Hasta luego- le digo y voy a mi lugar junto a los demás.
La boda inicia unos momentos después. Susan lleva un simple vestido blanco, un ramo de lirios y flores amarillas, su pelo rubio está amarrado en media coleta y en ondas. Volteo al altar y veo Caleb allí parado, vestido en un elegante traje de novio.
Susan camina lentamente sosteniendo el brazo de Robert, se puede ver que tiembla un poco desde aquí, pero trata de mantenerse concentrada en su camino. Cuando pasa por mi lugar le suelto una sonrisa y luego ella sonríe con una reacción como: "¿Tú?¿aquí?¡NO ES CIERTO!", hace una cara de asombrada al ver a los demás.
Al llegar al altar, Robert la suelta y toma la mano de Caleb y le sobríe.
***
La fiesta es simple también, sólo hay unas cuantas personas que reconozco ya que las veía en la escuela o en los cuarteles de Erudición o Cordialidad.
-¿Crees que era buena idea venir, Tris?- pregunta Tobías.
-Sólo quería despedirme de Caleb ya que no quiero saber nada más de él. Después de esto, ya no habrá más reuniones "familiares".
-Bien- dice él soriendo.
-Beatrice- dice una voz detrás de mí- ¿puedo hablar contigo un momento?
Volteo sin saber como reaccionar. Caleb sonríe al verme a la cara.
ESTÁS LEYENDO
La vida después de "Como debió terminar Leal"
Fiksi PenggemarTris Prior finalmente consiguió la paz en Chicago y ahora es feliz a lado de Tobias y de sus hijos. Caleb trata de discuplarse por su traición hacia ella, pero hay un poblema. El antiguo Chicago amenaza con regresar.