Especial de historias extras: Escena nunca antes leída

1.6K 67 14
                                    

 

Después del capítulo 18 entre NATALIE POV y TRIS POV:

Doy varias vueltas en el tablón que ya me he acostumbrado a llamar cama. Andrew y Uriah están dormidos y yo sigo sin poder dormir a causa de la lluvia estruendosa que hay afuera.

–Señorita Eaton– dice un guardia que hay en la puerta–Tiene que venir, el señor David requiere su presencia en este momento.

Justo en este momento recuerdo cuando pisaba el césped y tenía aire libre.

Me levanto rápidamente, porque si no me llevarán arrastrando hasta allá.

El guardia va justo detrás de mí, y me ordena que me detenga en una puerta de madera blanca.

–Señor, la prisionera Eaton está aquí– dice a través de un radio que hay en la puerta

–Que pase, por favor– dice la voz de David al otro lado.

Entro y es un cuarto oscuro, hay un escritorio en el centro y varios gabinetes cerrados. Sólo una luz ilumina la habitación, y allí está David.

– ¿Querías verme? –pregunto.

–Así es– dice– Toma asiento, por favor

Eso hago, aunque tengo tanto miedo de lo que pueda pasar, puede que vaya a ejecutarme o vaya a darme una muy mala noticia.

–Sé que no quieres decirme cómo saliste de este lugar y tampoco quieres hablar– aclara su garganta– Así que ahora te daré una muestra de lo que pasará si vuelves a escapar, Natalie.

No me muevo ni tampoco ningún sonido sale de mi boca.

–Tráiganlo. –ordena a través de su radio.

Los guardias entran con alguien entre sus brazos, su cabeza está oculta bajo tela verde esmeralda y solo intenta liberarse.

–Quítenle la bosa de allí– los guardias obedecen y muestran a un señor viejo, sus ojos son azules, del mismo tono que el de mi padre. –Seguro lo reconoces, Natalie

Niego con la cabeza, no tengo ni la menor idea de quien es.

–Y tú– dice al señor– ¿tienes idea de quién es ella?

–Ese cabello…– dice el señor temblando– los ojos… y esa cara… Es la hija de Tobías…y Beatrice

–La hija de tu propio hijo, Marcus –dice David

No es posible, mi padre me había dicho que mis abuelos estaban muertos, a excepción de mi abuela Evelyn.

–Bueno, Natalie; te decía que pasará si vuelves a escapar de este lugar– se dirige a los guardias– Déjenlo allí y tráiganme el arma.

Los guardias hacen lo que David pide y le pasan una pistola.

–David, por favor…no hagas esto. Déjame ir y prometo no decir nada sobre esto.

–Es por tu propio bien– dice David y en ese momento se escucha un disparo en la habitación.

______________________________________

 

La vida después de "Como debió terminar Leal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora