Capitulo 15: Días que pasan

1.8K 73 6
                                    

NATALIE POV:

Los días en esta prisión parecen eternos, hemos estado aquí por quince días y parece como si fuesen años.

Andrew y Uriah solo dicen que quieren volver a casa, pero no se como consolarlos. Y cuando viene ese tal David, solo hace que se sientan más atemorizados de lo que ya estan los gemelos.

Me pregunto como estarán mis padres en este momento, ¿han hecho algo por encontrarnos? ¿saben donde estamos? ¿quien nos secuestro?

Nisiquiera nosotros sabemos por quien fuimos secuestrados, ese tal David dice que él no ha sido, pero no se si creerle ya que en sus ojos se ve la maldad.

Ahora que lo pienso me faltan quince días para poder cumplir quince años y ese tal David dice que ya falta poco para que algo pase, ¿la pregunta es que cosa?

Ya es de noche y Andrew y Uriah ya se han quedado dormidos, yo no he podido dormir en todo este tiempo.

-No falta demasiado- dice una voz afuera de la celda. David.

Finjo que duermo y me volteo contemplando la pared.

-Segun el registro la niña cumplirá en poco tiempo señor- dice otra voz masculina.

-Quince años- la voz cada vez se oye mas fuerte- Pero considerando que falta mucho por hacer, tendrá dieciseis atiempo para la prueba.

-¿Cual es su plan realmente?

-Reiniciar lo que Tris Prior terminó y ¿como comenzará de nuevo? Con su propia hija. Una vez que la niña tenga dieciseis, será la primera en tener la prueba de aptitud,

Así que eso es.

La prueba de aptitud...

-----------------------------------------------

¡Taraaaaaaaaa! *sale la gente gritando y los fuegos artificiales*

Ya se que tenía mucho que no subía y ya se que está muy corto :( pero la inspiracion se me va :(

Unas de ustedes me preguntan que si mataré a mucha gente que si mataré a alguien cruelmente como Veronica R. y la respuesta es que no, no mataré a nadie tan cruelmente.

Y tambien me preguntan que por que el primero es muy corto (solo seis capitulos), la respuesta es que originalmente no estaba planeada la segunda parte pero muchos de ustedes insistieron en que se viniera la segunda parte y bueno... aqui la tienen :)

-DreamsOnTheWorld

P.S. Sé que les debo un maratón pero les prometo que pronto se los daré y si no lo hago, comnenten en mi muro: ¡QUEREMOS UN MARATÓN!

La vida después de "Como debió terminar Leal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora