Capitulo 20: Nuevo plan

1.6K 93 6
                                    

NATALIE: (Esto no es narrado desde su punto de vista pero es lo que pasa actualmente donde ella está)

David se sentaba calmadamente en su oficina. Estaba feliz de que Natalie no lo hubiera delatado acerca de donde estaban exactamente.

Una de las trabajadoras de los cuarteles entró, vestida con un traje negro que llevaba un adorno amarillo y la blusa era color azul. Su piel oscura hacía que el amarillo se notase más que cualquier otro color

-Señor- dijo ella- Tengo noticias

-¿Que sucede ahora, Lacey?- preguntó

-Es sobre Natalie Eaton

-¿Que hizo ahora la señorita Eaton? Deberiamos de encerrarla en una celda lejos de sus hermanos y...

-No, señor- prosiguió- Me temo que tal vez no llegó hasta Chicago, pero de alguna manera ha hecho que los ciudadanos descubran su paradero.

-¿Como está eso?- preguntó atónito

-Envié a un espía a Chicago y dice que mañana planean atacar

David pensó que es lo que podía hacer, despues de pensar un tiempo por fin decidió que hacer.

-Esposen a los prisioneros y metanlos en los camiones- ordenó- Nos saltaremos la prueba de aptitud; pasaremos directamente a la ceremonia de Elección.

-¿De que sirve la parte de los prisioneros?

-Cuando vengan a atacarnos, se darán cuenta de que nos hemos ido y cuando decidan volver a Chicago ya será muy tarde- sonrió maliciosamente- A menos que puedan cruzar el muro que rodeará a Chicago, el cual saldrá una vez que la sangre de Natalie Eaton caiga sobre el tazón que represente la facción a la que se irá.

TRIS POV:

Estar escondida en los bosques no es facil, después de una noche entera. Tobías y los otros han ido a conseguir más ciudadanos y armas de repuesto y me he ofrecido a quedarme a vigilar.

Veo que una mujer de piel oscura sale, trae unos papeles en sus manos, esta apunto de entar a un carro que está lejos de la entrada principal, cerca de donde yo estoy.

Poco a poco se acerca cada vez más, pero no me ve.

Y antes de que lo piense, me lanzo sobre ella haciendo que los papeles salgan por todos lados.

-¿Que es lo que les hacen a todos?- digo golpeandola en la cara.

-La madre de Natalie y los gemelos Eaton-

-¡Dímelo!-le grito- Dime tu plan o te juro que soy capaz de matarte ahora mismo.

-¡Jamás te lo diré!

Saco un cuchillo y lo pongo cerca de su garganta, obviamente no la cortaré, a menos de que me obligue.

-¡Está bien! ¡Está bien! ¡Basta!- dice y se calma un poco- Mañana irán a Chicago a la Ceremonia de Eleccion, sabiamos que nos habían descubierto asi que cambiamos el plan...

La dejo ir y poco a poco me voy retirando pero luego ella se lanza sobre mi y esta vez no está sola, trae una pistola con ella.

Esto me hace recordar el momento en el que casi muero...

-Lastima que tus aliados no lo sabrán- se escucha su risa maliciosa.

Un balazo se escucha, pero no soy yo quien cae al suelo.

Es ella.

Volteo y veo a Tobías con una pistola en sus manos y veo el cuerpo de la mujer.

Le ha dado en la nuca.

-¿Creiste que te iba a abandonar?

------------------------------------------------------------

Bueno, ese fue el corto (pero interesante) capitulo de hoy!!!

Quiero darles las gracias por los 4K!!! Me acuerdo cuando íbamos apenas en 100 lectores. En serio, muchas gracias :)

•DreamsOnTheWorld

La vida después de "Como debió terminar Leal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora