Capitulo 26: Poco a poco se reconstruye

1.5K 78 10
                                    

TRIS POV:

-Andrew- lo llamo pero no reacciona-¡Andrew!

Hemos venido a ver a los niños al hospital, Nat está devuelta en casa junto a Uriah, pero gracias a que Andrew ha sido el que más grave está.

-Tris, calma- dice Tobías a un lado de mi.

-Sé que está dormido, pero quiero hablar con él, y saber que ya volverán a casa.

Natalie y Uriah entran en la habitación, Nat tiene con ella una carta que dice "Mejorate pronto" y una caja de cartón con algunos dulces.

-Mamá, ¿que pasó?- dice Andrew y yo le doy un abrazo.

-Tu brazo, bueno, un hueso de él estaba roto y por eso has pasado mucho tiempo lejos de casa, al contrario de Uriah y Nat.

-Una cosa, ¿por que nunca nos contaron de las facciones? ¿Ni del tío Caleb? ¿Ni de su pasado?

Aunque Andrew solo tenga seis años parece ser un niño con mucha curiosidad.

-No es algo que a tu padre ni a mi nos gusta platicar, Andy. Sólo queríamos olvidarlo

NATALIE POV:

No he tenido ganas de seguir escuchando la conversación entre mis padres y mi hermanito, asi que mi mamá dice que puedo salir, pero que debo esperar en la sala.

La sala de espera está llena, con suerte hay un asiento a un lado de una vieja mujer.

-Disculpe- la llamo y me mira- ¿El asiento está ocupado?

-Adelante, querida- dice gentilmente y me cede el lugar de su lado.

Me siento tranquilamente y me quedo pensando en lo que ha pasado en la última semana.

He matado a alguien, pero ha sido para defender a mi madre. Creo que dolería muchísimo más la perdida de Beatrice Eaton, de lo que duele más la de ese tal David.

-Hola-me dice alguien, volteo y veo a un chico de cabello despeinado oscuro, sus ojos son verdes, creo que lo he visto en algún lado.

Claro, en la celda...

-Hola- le sonrío- Will Avery ¿cierto?

-Si, y tu debes ser Natalie Eaton.

-Ah...si así es- le digo

-Siento lo de tu hermano, mi mamá me ha explicado lo que le pasó.

-Solo se ha roto un hueso, dicen que estará bien en unos días- tomo un respiro y luego lo volteo a ver de nuevo- ¿Tienes algún hermano?

-No, soy hijo único. Solo somos tres en mi familia; mi padre Kent, mi madre Christina y yo. Bueno, aveces mi tía se viene con nosotros, de hecho he venido a verla ya que fue atacada la semana pasada- se aclara la garganta- ¿Cuantos son en la tuya?

-Cinco. Mi padre Tobías, mi madre Beatrice, mis hermanos Andrew y Uriah y luego yo.

-Will, es hora de...-llega una mujer de cabello oscuro largo y ojos que también son oscuros, estoy segura de haberlo visto en el ataque- Ow, debes ser la hija de Tris.

-Ammm, si, soy Natalie.

-Soy Christina- me estrecha la mano-Will, debemos de irnos, tu padre está de regreso.

-Oh, bien...bye, Nat

-Hasta luego, Will.

---------------------------------------------------------

And well, that was today's chapter.

Naaa, ese fue el capitulo de hoy :)

Dejenme decirles que faltan aproximadamente 3 capitulos para el fin del fanfic :'( y solo quiero darles gracias a todos los lectores de este fanfic :) Estoy pensando en escribir más fanfics de Divergente todavía o tal vez de otra saga.

¿Les gustaría que hicieramos un grupo de face para todo este conjunto de lectores divergentes? Si les parece diganmelo en los comentarios o por mensaje :)

La vida después de "Como debió terminar Leal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora