Especial de Historias Extra: Los gemelos Eaton

1.3K 55 10
                                    

NATALIE POV:
Marley presiona el timbre de la casa de Andrew, Liam quiere hacerlo de nuevo, pero ella le reprocha que ya lo hizo. Dustin sólo ríe mientras los vé, ya ha cumplido dos años y ya dice muchas palabras.

Tomo el pastel de cumpleaños de mis hermanos firmemente y Will sostiene los regalos que hemos traído de nuestra parte.

Es su esposa Clarisse quien abre la puerta, su pelo oscuro ha sido recojido con una peineta y lleva un vestido naranja con un saco blanco.

-¡Hola a todos!-exclama emocionada.

-Hola, Clarisse-sonrío-¿Ya han llegado los cumpleañeros?

-Ya están por llegar. Entren- dice en el momento en el que se aparta de la puerta.

Cuando entro a la casa de Andrew, sus dos hijos están allí acomodando lo necesario para cuando su padre llegue. El mayor de sus hijos se llama James, que tiene ocho años y se parece demasiado a Andrew, el menor tiene apenas cuatro años de edad y su nombre es Alexander, él tiene los mismos ojos de Clarisse y mismo pelo, pero los mismos rasgos faciales de Andy.

-Hola, tía Natalie, tío Will y primos- saluda James.

-Hola, James-saludamos Will y yo.

Tocan el timbre de nuevo, espero que sea la esposa de Uriah y sí es. Ha llegado junto con mis padres, corro a abrazarlos y Marley, Liam y Dustin hacen lo mismo.

-¡¡Abuelos!!- exclaman ellos

-Hola, mamá y papá- Saludo

-Hoia-dice Dustin y todos reímos.

Saludan a Clarisse y a los hijos de Andrew y luego mi madre va a dejar unas cosas que ha traído en la mesa.

La esposa de Uriah se llama Elizabeth y tiene los ojos grises y el cabello castaño claro, tienen cuatro hijos actualmente: Joseph, el mayor; las gemelas Daisy y Molly y están esperando su cuarto hijo, creen que vaya a ser un varón.

-Niños-les indica Elizabeth a James, Liam, Marley, las gemelas y a todos los otros-Vigilen si sus padres llegan y nos lo hacen saber.

Todos corren escaleras arriba, a excepción de Dustin y Alexander, quienes se han quedado jugando con sus juguetes en la sala.

-Nat-me llama mi mamá-¿Como han estado tus hijos y tú y Will?

-Will ha estado trabajando mucho últimamente y tiene mucho que no tenemos tiempo en familia.

Tardé demasiado en convencerlo de venir a la celebración de Andrew y Uriah. Creo que después de esto le pediré que nos demos un tiempo, mamá.

-Habla con él y explícale. No quiero que hagan algo que realmente no quierna, Natalie. Siempre los he visto muy enamorados, habla con Will y veremos como se soluciona. Ninguno de nosotros queremos que se separen.

-Lo intentaré- sonrío-Gracias, Beatrice Eaton-río

-Hey, Natalie Eaton Avery-ella ríe también

-¡ESTAN LLEGANDO!- exclaman los niños desde arriba.

-¡¡Escóndanse todos!!-exclama Clarisse y mi madre y yo nos escondemos debajo de la mesa del comedor. Le hago señas a Dustin para que venga a esconderse y Clarisse carga a Alexander rápidamente.

Andrew y Uriah llegan mirando todo extrañamente.

-Andrew, ¿que pasa aquí?-pregunta Uriah.

-¡Clarisse!,¡James!,¡Alex!- exclama Andrew

Siguen mirando la casa extrañamente.

-¡¡SORPRESA!!-exclamamos todos al mismo tiempo y ellos se sobresaltan.

Elizabeth y Clarisse corren hacia ambos y abrazan y les susurran algo que suena "Felicidades".

Luego sus hijos corren hacia ellos y los abrazan fuertemente.

-Hola, hermanitos-les digo a ambos y ellos corren hacia mí. Uriah me abraza tan fuerte que creo que no puedo respirar.-Hey, tranquilo, se que es tu cumpleaños pero no trates de matarme.

-Sabes que es broma, Nat.

-Felicidades a ambos- les sonrío-Los quiero mucho

-Y nosotros a tí-dice Uriah

-Sin tí no estaríamos aquí hoy, Natty- dice Andrew

Les doy otro abrazo y en eso llegan mis padres y los abrazan ellos y me incluyen a mí en el abrazo.

-Papá, solo ten cuidado con Nat, si la abrazas muy fuerte creerá que tartas de matarla- dice Andrew y todos reímos.

-Estoy muy orgulloso de ustedes tres- dice mi padre.

-Ambos lo estamos- dice mamá- A pesar de lo que pasó ustedes salieron adelante y han formado sus propias familias.

-Y seguimos juntos después de todo- dice Andrew.

-Y espero que asi siga siendo- les respondo.
---------------------------------------

Bueno estas son unas mini historias que había pensado no incluir en la historia antes pero es Navidad y pensé que sería un buen regalo para ustedes y también un capítulo nunca antes revelado ni leído.

Feliz Navidad, Iniciados

•DreamsOnTheWorld

La vida después de "Como debió terminar Leal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora