Capitulo 6: El pasado

2.6K 92 4
                                    

Subo las escaleras corriendo como cuando estaban apunto de atraparme hace ya mucho tiempo. Tobias va detrás de mi, ambos corremos hacia la habitacion de Natalie.

-¡Natalie abre!- le digo tocando la puerta y tratando de girar la manija pero es inútil.

-No- dice ella -¡Dejenme en paz!

-¡Natalie Marlene Eaton, abre la puerta! Tenemos que hablar comtigo- por mas que le ruege es imposible que quiera abrirme

-Nat, abrenos porfavor- dice Tobias -Tu madre y yo queremos hablarte de algo importante.

La manija finalmente gira y Natalie sale vestida con un pijama color de rosa y morado, su pelo rubio está puesto en un moño y hay una tímida mirada en su rostro.

-Escucha, Nat, hay algo que...creemos que es hora de confesar ante ti- comienza Tobias entrando a la habitacion- Tris, entra y cierra la puerta, porfavor

Asiento y cierro la puerta lentamente y echo el cerrojo para evitar que alguien de afuera, o los gemelos, nos escuchen conversar sobre esto.

-Hace ya mucho tiempo, la ciudad era muy diferente a como es hoy en día- empieza pero ella lo corta.

-¿En que sentido?

-Chicago no era un lugar tranquilo- yo prosigo- no podiamos salir de aqui, no podriamos hacer cualquier cosa, era un mundo comtrolado por algo llamado...-no puedo decirlo, pronunciarlo me duele bastante- facciones.

-¿Facciones?

-Clases sociales, grupos de personas en diferentes modos de vida, como quieras decirle- contesta Tobias

-¿Y cuales eran esas?

-Abnegacion- respondo

-Osadía- reponde él

-Erudición

-Cordialidad

-Y Verdad- finalizo- las cinco facciones de Chicago y los que eran pobres se llamaban 'sin faccion' ya que no pasaron pruebas de la faccion o fueron hechados.

-Pero habia algo más- él toma un respiro- Los Divergentes.

-Aquellos que no encajaban en una facción, si no en muchas más. Yo era una de ellos.

No se si Tobias quiera hablar de esto.

-Estuve a punto de morir gracias a alguien.

-¿Caleb Prior?- pregunta Nat

-Si- le respondo sorprendida- Mi hermano. Por eso, tu padre y yo no hemos vuelto a contactarlo y no queriamos que ustedes lo conocieran despues de nuestra rivalidad con él.

-Y por eso no me lo habían dicho antes

-Exacto, cielo- le digo- Finalmente todo esta bien y... No queriamos que nuestro pasado los afectase a ustedes.

Tobias abraza a Natalie y le da un beso en la frente.

-Haremos cualquier cosa para que sean felices

La vida después de "Como debió terminar Leal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora