FLASHBACK: ANTES DEL SECUESTRO...
NATALIE POV:
Cuado me levanto, la luz del sol entra por la ventana y hace que me moleste en los ojos. No se escucha ningun ruido desde afuera, creo que mi papá ya se ha ido a su trabajo, pero mi mamá... posiblemente ya esté haciendo el desayuno.
Me doy la vuelta esperando poder dormir un rato mas, cuando de pronto escucho un ruido que hace que me sobresalte.
-Andy, Uriah, guarden silencio-les digo un poco alto, casi suena como un grito- es algo temprano como para que hagan tanto ruido.
No responden. Es posible que hayan vuelto a su habitacion.
Cierro los ojos de nuevo y trato de volver a dormir, cuando se escucha un fuerte portazo desde afuera. Me levanto y salgo de mi cuarto, la casa está oscura.
-¿Mamá? ¿Eres tu?- pregunto con la esperanza de escuchar una respuesta.
No hay nada.
Solo silencio
Entro a la habitacion de Andrew y Uriah, no están en sus cuartos.
¿Mis padres se los habrán llevado con ellos? ¿Estarán jugando en el patio?
-¡Natalie!- se escucha un grito de un niño. Uriah. Despues se escucha como si le tapasen la boca.
Me asomo por las escaleras y veo la luz de la cocina prendida, luego a dos niños amarrados en una silla (uno en cada una).
Ambos tratan de decirme algo, pero no se les entiende. De pronto siento que unas manos me agarran por atrás y me tratan de amarrar las manos, pero piso el pie con todas mis fuerzas y eso hace que me suelte.
Corro escaleras abajo asustada, intento ayudar a mis hermanos.
La persona que esta arriba, tiene una mascara y un traje negro con azul y amarillo. No descifro si es un hombre o una mujer.
Y lo ultimo que siento es una jeringa dándome en la nuca, y lo ultimo que veo es a mis hermanos mirándome.
ESTÁS LEYENDO
La vida después de "Como debió terminar Leal"
FanfictionTris Prior finalmente consiguió la paz en Chicago y ahora es feliz a lado de Tobias y de sus hijos. Caleb trata de discuplarse por su traición hacia ella, pero hay un poblema. El antiguo Chicago amenaza con regresar.