TRIS POV:
Mis ojos se han quedado perplejos, mis manos no se mueven, mi corazón bombea rapidamente...
Es imposible que haya sido Susan... La persona más calmada que conozco, la vecina que siempre era amable, la chica mas agradable de Chicago, la esposa de mi hermano. Ahora me ha traicionado.
-No es ella- le digo a David-La metiste en una simulación.
-Eso no es cierto, Beatrice- responde Susan- Yo soy la autentica Susan Black Prior que conoces.
-La Susan que yo conozco es amable y tranquila... Tu no eres nada como ella.
Saco la pistola que tenía en la parte de atrás de mi chaqueta, la cargo mientras que David ajusta unas cuantas cosas.
-Todo encaja ahora, Tris- dice David
El día que fui a visitar a Caleb, Susan estaba por irse y no dijo a donde. A mi casa.
"Tenía tu misma estatura, mismo pelo..." La voz de Tobías suena en mi cabeza. Susan tiene mi misma estatura y casi el mismo color de cabello y estatura que yo...
Todo encaja.
-¿Por qué, Susan?- le pregunto- ¿Por que lo has hecho?
-Tu lo tienes todo. Yo no pude tener hijos, y eso hace que Caleb casi me abandone, hasta que adopté a Lena y le dije que era una mentira que no podíamos tener hijos. ¡Asi es! Lena es adoptada...
-Caleb es demasiado inteligente para caer en eso.
-¿Y si mientras su prometida estaba de viaje supuestamente embarazada y le prometió volver cuando tuviese al bebé?
-Te fuiste de Chicago y le dijiste a Caleb que estabas embarazada y que el bebé nacería en otra ciudad.
-Pero tu, la perfecta chica Prior pudo ser feliz. Y jamás pensaste quien pudo ser quien te quitó lo que más amabas en la vida. Primero fueron los hijos, luego iba a ser tu querido marido, pero fallé desgraciadamente. Me alié con David antes de capturarlos y luego descubrimos que ambos teniamos el mismo objetivo. Acabar com Tris Prior.
-Susan, pudiste encontrar tu felicidad sin destruir la mía. Caleb está contigo, tu hija te quiere... No se que es lo que...
Pauso, ya que David ha cargado la pistola y esta listo para dispararme... Y Susan se va de la sala, dejandonos solos.
-Despidete, idiota- dice y yo voy cerrando los ojos.
Solo espero que Natalie, Tobias y los gemelos puedan seguir adelante, y les deseo lo mejor
-¡Adios!- grita una voz que no suena como Susan.
Natalie...
Abro los ojos y ella está detrás de David, con una pistola en mano.
-Un movimiento más y te volaré la cabeza- dice Nat. Wow, jamás la había escuchado hablar así.
-¿En serio, Tris?- se rie David- ¿Tu propia niña?
Natalie no lo espera más y le dispara. David cae al suelo. Muerto finalmente.
-No quería hacerlo- dice Nat, con algunas lágrimas en los ojos- Pero no soportaría perderte a ti.
Corro a abrazar a Nat, ella suelta más lágrimas todavía.
-Hiciste lo creíste que era correcto, Nat- le digo- Y salvaste a los que querías. Algo que yo no pude hacer.
Pienso en mi madre, en mi padre, en Uriah, Marlene, Tori y todos los que murieron y no pude hacer nada para evitarlo.
Y Natalie no puede ser de esas personas. Ni Tobias ni nadie que quiero ahora.
ESTÁS LEYENDO
La vida después de "Como debió terminar Leal"
Fiksi PenggemarTris Prior finalmente consiguió la paz en Chicago y ahora es feliz a lado de Tobias y de sus hijos. Caleb trata de discuplarse por su traición hacia ella, pero hay un poblema. El antiguo Chicago amenaza con regresar.