Capitulo 11: Es imposible...

2.1K 77 7
                                    

-Simplemente no puedo creer esto- le digo- No puede ser posible que yo estuviera allí, me fui antes que tu. Talvez te confundiste y creiste haberme visto.

-Tris. Es la verdad estabas allí, tu estatura, mismo pelo, mismo pijama, ¿que tan diferente es?-dice- Eso lo discutiremos después, ahora tenemos que saber donde están nuestros hijos. ¿Quien dijo que los había llevado conmigo?

-La nota que me dejaste en la cocina lo decía- saco el papel arrugado de uno de mis bolsillos del pantalón- Esta

Lee la nota manuscrita tranquilamente y cuando termina me la devuelve pero yo la lanzo a quien-sabe-donde.

-Era tu letra, ¿quien pudo haberla escrito?

-Si yo la hubiera escrito...bueno, no hace falta explicarlo

-No, no hace falta.

Un crujido suena y luego se escucha algo pesado cayendo. Ambos nos miramos extrañados.

-Ve arriba, yo investigaré- dice él y ambos corremos a nuestras direcciones.

Corro lo más rápido posible y entro en la habitacion de Natalie. Un estante donde hay libros, muñecas y cosas así se ha caido y algunas cosas se han roto, pero hay una nota pegada sobre la cortina. Tomo la maldita nota y me asomo, Tobías está alli.

-¿Hay alguien?- pregunto

-No, pero alguien ha caido aqui- señala una parte de terreno que claramente nuestra huellas de zapatos.

Me alejo de la ventana y leo la nota:

Mi más querida Tris:

Tenemos a tus hijos secuestrados, y quien sabe si vuelvas a hacerlo. El antiguo Chicago regresará, dile adiós a tus hijos, sobre todo a Natalie; a quien pronto le tocará su prueba de aptitud.

Arrugo la nota y me lanzo a llorar al suelo, desesperada. ¿Acaso es posible que todo vuelva?

__________________________________________________________

Bien, mas alrato habrá capitulo.

¿Desde el punto de vista de quien lo escribo? ¿Tris o Natalie? El comentario con más votos se lleva el siguiente capítulo desde el punto de vista de alguna.

-DreamsOnTheWorld

La vida después de "Como debió terminar Leal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora