Capitulo 10: Extraño

2.1K 83 3
                                    

TIEMPO ANTES DEL CAPITULO ANTERIOR (ANTES DE LA VISITA):

Me levanto lentamente para no hacer ruido ni despertar a Tobias. Me pongo algo comodo para vestir y salgo de la habitacion. Tomo un boligrafo de tinta negra y una hoja de papel.

"Tobias:

Tengo que salir un momento, no tardaré en volver a casa.

Tris"

Dejo la nota doblada sobre la mesa de la cocina, tomo el sobre donde venia la descripcion de la direccion de Caleb y salgo de la casa.

TIEMPO ACTUAL:

Llego a casa temprano, mucho mas de lo que creí. Al entrar veo que los niños no estan jugando o corriendo por allí, cosa que me sorprende bastante, ya que Nat suele leer un libro en la sala y los gemelos corren alrededor de los pasillos.

Tobías tampoco está por allí, me pregunto a donde se fueron. Camino hacia la cocina para sacar un vaso y poder servirme agua en él, pero hay una nota pegada:

"Tris:

He venido a casa por que he olvidado algo, y he visto que no estabas. Los niños y yo nos hemos ido a comprar unas cosas ya que no quería dejarlos aqui, no te preocupes.

Con amor,

Tobías"

En ese caso creo que no tengo por que preocuparme demasiado. Los niños, Tobias, bien parece que todo en orden por lo visto.

Me siento en el sillon de nuestra sala y me pongo a leer uno de los libros que Natalie suele leer durante todo el día.

***

Unas horas despues, veo que ha comenzado a llover demasiado. Corro hacia el segundo piso de la casa y entro en cada habitacion para cerrar las ventanas y evitar que el agua entre. Cuando entro a la habitacion de los niños, las ventanas están cerradas completamente, Natalie no suele dejarlas cerradas pero parace que hoy ha sido diferente.

Lo mismo con la de el cuarto de los niños.

La puerta principal suena y bajo corriendo las escaleras. Tonias entra en la casa y corro hacia él, le doy un beso y un abrazo, xuando me separo de él, va y cierra la puerta?

-¿Y los niños?- le pregunto

-¿De que hablas?-pregunta.

-Los niños estaban contigo- le digo- Lo dijiste.

-Tris, llego de trabajar, ¿desde cuando nuestros niños me acompañan?

-Pero...pero...¿donde están entonces?

-Tris, ¿tratas de asustarme? Por que lo estas logrando

-¿NO COMPRENDES? ¡Nuestros hijos no estan!

Camino por el pasillo agarrando mi cabeza dando leves respiros.

-No los he llevado conmigo.

-Te lo escribí en una nota antes de que yo saliera, ¿no la leiste? La nota estaba en la mesa.

-No he visto naday es imposible que te hayas ido antes que yo. Estabas a un lado de mi cuando desperté.

-Me fui diez minutos antes de que despertaras- exclamo

-Es imposible

-Eso quiere decir, ¿que ha pasado con los niños?

-Cuando me fui todo estaba normal, nada faltaba aqui.

-Nuestros niños fueron...- comienzo pero el contesta por mi

-¿Secuestrados?

La vida después de "Como debió terminar Leal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora