Capitulo 23: El momento que todos estabamos esperando

1.5K 81 8
                                    

Maratón 2/3:

NATALIE POV:

-¡Hazlo rápido!- girta David pero antes de que pueda cortar la palma de mi mano, los tazones han sido balaceados y tirados al suelo.

Un soldado se acerca hacia mi, que es el que vigilaba la puerta, pero despues mi madre le dispara y todos los niños se alejan de allí, aprovechan para correr.

Soldados vestidos con el mismo uniforme que yo y otros vestidos con uniforme de distintos colores se lanzan a pelear,

Mi madre logra llegar hasta mi y ambas corremos, pero David me logra atrapar, mi madre reacciona y le da un balazo a David en el pie haciendo que me suelte.

-¡Corre, Nat!- grita y le obedezco.

-¿Que hay de ti?

-Estaré bien- toma un respiro-Busca a tu padre y vayanse a casa. ¡corre!

Pero no me voy sin antes tomar el arma de un soldado caído

TRIS POV:

Me alegra el simple hecho de que Nat se haya ido, pero tengo que huir.

David se ha lanzado sobre mi y mis puños van directamente hasta su cara pero su mano va a mi cabeza y la estrella contra el piso, haciendo que mi nariz sangre y que ahora yo esté aturdida.

No se como pero me arrastra hasta un salón que está detrás y me lanza bruscamente hacia una silla de madera hueca.

Saca una pistola y me apunta, pero no la ha cargado.

-Justo como en los viejos tiempos-ríe

-¿Como es que lo has recordado todo?

-Cuando me vacuné contra el suero de la muerte, no fue solo contra él, ue una nueva vacuna en la que llevaba mucho tiempo trabajando, y denegaba cualquier suero que respirara o ingeriera. Cuando te vi, decidí que debería esperar unos años para obtener mi venganza.

-Y secuestraste a mis hijos...

-No he sido yo, los mandé secuestrar.

-¿A quien has mandado?

-¿No lo adivinas?

Muevo la cabeza de lado a lado y él se aleja para presionar un botón.

Un panel metálico se abre poco a poco, revelando a un ser humano, pero solo hasta la mitad.

-Allí la tienes- dice David sonriendo maliciosamente.

El panel ya ha sido retirado y ahora muestra a la persona correctamente.

Una mujer viste el mismo traje que Natalie y los niños llevaban, sus ojos están completamente abiertos, su pelo está lejos de su cara y sus manos cruzadas por detrás.

Es como si mi corazón me hubiera dado un paro por un segundo.

-¡¿Susan?!

------------------------------------------------------

Y bueno como el título lo dice, este es el momento que todos estaban esperando!!!

Al fin obtuvieron sus respuestas :)

•DreamsOnTheWorld

Pregunta: ¿A que fandoms pertenecen? (Aparte de Divergente)

Yo soy Potterhead, Tributo, Nefilim, Seleccionada, efecto colteral y muchos más.

La vida después de "Como debió terminar Leal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora