Capitulo 13: La celda

2K 77 10
                                    

ACTUALIDAD

NATALIE POV:

Me despierto en un lugar cerrado...mas bien como una celda, las paredes son completamente oscuras y la puerta no es mas que unos barandales metálicos oxidados.

Estoy acostada en una barra dura como una piedra que sujetan un oar de cadenas. Hay una más en el otro lado de la habitacion, me pongo aliviada al observar que Andrew y Uriah yacen en ella.

Siento que no puedo levantarme, lo que sea que contenia esa maldita jeringa ha hecho que no pueda levantarme ni moverme, ni si quiera para contemplar la pared.

La puerta se abre y un grupo de personas vestidas con ropa ordinaria como pantalones de mezquilla o terciopelo o incluso faldas con camisas de distintos colores.

-Con que los famosos hijos de los Eaton Prior- dice un hombre que se encuentra en centro del grupo- No creí que fuesen tan fáciles de atrapar, creía que eran más fuertes...al igual que sus padres. Los legendarios Cuatro y Tris.

¿Mis padres se hacían llamar Cuatro y Tris? Siempre los he conocido como Beatrice y Tobías.

-Los gemelos Andrew y Uriah- prosigue mirándolos y luego me ve a mi- Y la queridísima Natalie.

-¿Que hago aqui? ¿Quien es usted?- pregunto aún en mi lugar.

-Si fueras tu madre, me habrías golpeado

-¡RESPONDAME!- Caray, Natalie Marlene Eaton, jamás te habias escuchado tan molesta. No importa, solo quiero salir de este lugar.

-Mi nombre es David- dice soriendo maliciosamente.

-¿Que hacemos nosotros aqui?¿Por que nos han traido?

-Nosotros tenemos una meta, querida. Que el Chicago de facciones vuelva a llevarse a cabo, no que sea así. Para eso, necesitamos a las personas que destruyeron a ese Chicago, pero muertos. Lo habría logrado...Tris Prior casi muere, pero se salvó.

Quería matar a mi madre. Oh, Dios mío, supongo que esta vez nosotros somos la carnada.

-Pero no esta vez- dice saliendo de la celda y se dirige al grupo de afuera- Manden un mensaje a casa de los Eaton, diganles la direccion para rescatar a sus hijos, ya saben con que amenazar.

La vida después de "Como debió terminar Leal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora