UN MES DESPUES:
TRIS POV:
Ya han pasado un largo mes y Natalie ya tiene quince años. Lo que me entristece bastante es que no pudimos pasar su cumpleaños con ella, y ella tal vez la pasó sola y desparecida.
Zeke pudo conseguir algun tipo de armas y ya hemos entrnado un poco, incluso mucha gente ha reportado niños desaparecidos, y todos ellos se reportan como niños menores de quince años.
Hay una parte del sector de Osadía que aún no ha sido destruida y nos ha servido para entrenar. Debo admitir que he perdido algunas habilidades ya que desde hace quince años no he peleado, ni practicado, ni mucho menos haber tomado un arma como alguna pistola o algun cuchillo.
-¿Tendré que esperar cien años hasta obtener alguna pista de donde están?- le pregunto a Christina
-La noche en que Will desapareció no me dejaron nada- dice ella- Tienes suerte de que almenos hayas recibido una nota, Tris.
A Christina le robaron a su hijo y a mi a los 3. No se que es peor; que te roben a tu único hijo o que te roben a los TRES hijos.
Creo que ambas son igual de horribles.
Alguien toca la puerta y Christina se ofrece a abrir. Tobias esta del otro lado y ella lo deja entrar, se sienta a un lado de mi y luego Christina toma su lugar.
-¿Algo nuevo?- pregunta Christina
-Esta noche iremos al lugar donde está la tirolesa, allí anotaremos a los sospechosos- dice Tobias
***
La noche es fria, y más oscura de lo que parece usualmente. Me siento nostalgica al caminar por este lugar, aquí fue el ritual de iniciación al estilo Osadía, aquí fue donde conocí a Lynn y a Uriah y a muchos otros...
Zeke y Shauna estan sentados en el balcón, George a su lado, tambien Christina y otras dos personas que no creo reconocer.
-Tris, Tobias- dice George señalando a las otras dos personas- Ellos son Henry Anderson y Lucy Winston , ellos me ayudaron a conseguir las armas.
-¿Y nosotros que somos?- dice Zeke- ¿LA VECINA DE A LADO?
-Zeke, no es tiempo de juegos- dice Shauna
-Aparte de Zeke y Shauna- dice mirando a Zeke- ellos tambien me ayudaron. Decidieron unirse a nosotros, sus dos hijas fueron secuestradas y sospechamos de la misma persona.
-¿Quien?- pregunta Tobias
-Marcus Eaton- dice Henry
Tobias y yo nos miramos extrañados
-No es que lo defienda pero...¿por que Marcus se robaría a los niños de la ciudad?-pregunto
-Nunca me dio buena espina- dice Lucy, enrollando su largo cabello castaño en un moño
-Sobretodo a mi- dice Tobias sarcastico
-Aparte de él,- dice Zeke- ¿en quien más no confiamos?
-Alguien de la faccion de Verdad- dice Christina- Tal vez Jack Kang
Todos la miramos fijamente...
-Los sometería al suero de la verdad y así sabría todo sobre ustedes- prosigue
Debo admitir que es buena teoría
NATALIE POV:
Hoy vinieron a arreglar las celdas de cada prionero ya que el techo se cae y basicamente hoy todo el día han arreglado. Todo fue por que se lo reclamé a David; le dije que si arreglaba el techo, yo cerraría la boca.
Curiosamente aceptó
El carpintero (lo que sea que sea) se va y finalmente nos podemos quedar dormidos. Comienzo a cerrar los ojos y estoy a punto de caer dormida...
-Nat- dice Andrew desde su cama- ¡Nat!
-¡¿Que pasa?!
-mira lo que he obtenido- dice mostrandome un desarmador en su mano
-¿Que puedo hacer yo con e...?- pienso y luego veo el ducto de ventilacion- ¿Como lo obtuviste?
-Se lo robé a ese señor raro- dice. Nuestra celda es la última, talvez por eso no lo habia reclamado.
Tomo el desarmador y me acerco al ducto de ventilacion, me asomo y veo que da directamente hacia afuera, pongo el destornillador y le digo a Andrew que me avise si alguien viene. El se acerca a las rejas y dice que nada pasó.
Saco la maldita puerta y me meto en el ducto, lista para salir. Una vez que estoy afuera me lanzo a estirameun momento. Acomodo la puerta en su lugar, afortunadamente se ciera y no se cae
-Nat. Ire contigo
-No, quedate aqui, si vas conmigo sera arriesgado. Volveré por ustedes- le digo- Y con nuestros padres para salvarlos a ustedes. Esconde el desarmador
Lo ultimo que veo es a Andrew tratando de colocar los tornillos en su lugar y me lanzo a correr.
ESTÁS LEYENDO
La vida después de "Como debió terminar Leal"
FanfictionTris Prior finalmente consiguió la paz en Chicago y ahora es feliz a lado de Tobias y de sus hijos. Caleb trata de discuplarse por su traición hacia ella, pero hay un poblema. El antiguo Chicago amenaza con regresar.